Horror Tales: The Wine

HORROR TALES: The Wine es lo nuevo de Carlos Coronado y… ¡nos hará pasar verdadero terror!

Carlos Coronado es ya un viejo conocido de NextN. Y es que a mediados de mayo de 2018, con motivo del reciente lanzamiento de Infernium (he aquí nuestro análisis) tuvimos el placer de charlar, largo y tendido, con él en una entrevista tremendamente interesante y productiva en la que incluso se daban pistas que apuntaban a lo que os venimos a relatar a continuación. Ahora, nos llegan nuevas noticias de su próximo título… Horror Tales: The Wine.

 

HORROR TALES: The Wine es el primero de una serie de tres títulos en primera persona con los que el afamado desarrollador español pretende ahondar en el terror más absoluto desde diversas perspectivas. Con The Wine se nos presenta un First Person Survival Horror ambientado en una isla Mediterránea ficticia azotada por una pandemia. El jugador se adentrará en una ciudad aparentemente abandonada y luchará por encontrar una botella de vino Banydebosc para curar las Fiebres de los Diablos a sus seres queridos. Pero no será fácil; ya que nuestro némesis particular nos estará cazando. El juego, que llegará localizado al español y al catalán, tiene su lanzamiento previsto, Nintendo Switch incluida, para este mismo verano a un precio recomendado de 14.99 euros. A continuación, os dejamos con su primer tráiler oficial, así como con un pequeño resumen con algunas de sus características principales.

 

CARACTERÍSTICAS

– Terror Mediterráneo: Explora la capital abandonada de un bello archipiélago. Pero no te dejes engañar por la suave brisa marina, los paisajes Mediterráneos o el calor reconfortante del sol de verano. Desde que la pandemia conocida como las Fiebres de los Diablos arrasó la ciudad, esta fue abandonada y ahora solo la habitan pesadillas.

– Sobrevive a tu Némesis: Alguien te está acechando incansablemente. Sufre y agoniza mientras intentas escapar de los encuentros con este extraño obsesionado contigo.

– Retos intensos: Resuelve acertijos, puzles con físicas y otros retos similares en un mundo vertical e interconectado. Incluso mientras te persiguen y te dan caza.

– Accesibilidad y modo fotografía: Cambia más de 20 opciones de accesibilidad para adaptar la experiencia a ti. Usa el modo fotografía para crear imágenes perfectas y desbloquear secretos.

 

¿Qué os parece HORROR TALES: The Wine? Conviene recalcar que ya conocemos el nombre de las dos siguiente entregas. Mientras en The Beggar nos enfrentaremos a una jugabilidad muy experimental y enemigos nada tradicionales, The Astronaut dará rienda suelta al terror en gravedad cero. ¿Listos para adentrarnos en nuestras más oscuras pesadillas?

 

Fuente: Nota de Prensa