Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed™ presenta el campus, su tercer circuito. ¡A estudiar!

Los coches de juguete se ponen el birrete

Las ruedas más calientes del mundo están comenzando a subir la temperatura de forma lenta pero firme. El proyecto multiplataforma de Mattel y Milestone, Hot Wheels Unleashed™, va tomando forma poco a poco, al tiempo que nos enseña los circuitos en los que tendremos la ocasión de dar acelerones, giros y loopings vertiginosos. Así pues, el equipo de Milestone ha presentado un nuevo tráiler en el que se muestra un nuevo recorrido. Eso sí, habrá que repasarse los apuntes y revisar que la matrícula esté en orden antes de aventurarse a correr en él. ¡Llega el campus universitario!

 

El tercer circuito, a evaluación

El estudio italiano Milestone, estudio amante de la velocidad con amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos de carreras, está yendo de cero a cien, pero no se está dando prisa para ello. Ni lo necesita. Tras el anuncio del lanzamiento multiplataforma y el primer tráiler del juego, un nuevo tráiler presenta el tercer circuito del juego. Si anteriormente los coches en miniatura pasaron su revisión mecánica en el garaje y pusieron rumbo a las alturas en el rascacielos, ahora ha llegado la hora de graduarse con honores en un entorno de lo más académico. La biblioteca, el aula y el laboratorio de química podrán ser recorridos, conectándose mediante el pasillo del edificio… O del conducto de ventilación. Dependerá de si el jugador quiere asistir a clase religiosamente o ser un alumno malote que se sale de lo establecido.

 

 

Hot Wheels Unleashed™ sigue acelerando

El vídeo, además del nuevo circuito, muestra nuevos vehículos: Street Wiener™, Total Disposal, Power Rocket™, Skull Crusher™, Tanknator™, Winning Formula™ y Exotique™. Estos coches se unen a los seis anunciados con el anterior tráiler, y seguirán sumando hasta llegar a más de sesenta, los que habrá disponibles el día de lanzamiento del título de los vehículos en miniatura. Con el tiempo, y hasta el 30 de septiembre de 2021, el título de coches de juguete seguirá mostrando nuevo contenido, en un acelerón imparable con una línea de meta fijada: nuestras videoconsolas. ¿Estáis listos para arrancar? ¡Velocidad a tope!

Fuente: Nota de prensa