Koch Media Summer Game Fest Koch Primetime

Koch Media contará con evento propio en el Summer Game Fest. ¡Koch Primetime!

Koch Media nos tiene más que acostumbrados a grandes anuncios. Y es que la distribuidora y matriz de compañías como Ravenscourt o Deep Silver, siempre ha tenido muy presente dentro de su extenso catálogo, a Nintendo Switch. No en vano, distribuye compañías tan míticas como SEGA, Capcom o Square Enix. Por ello, cualquier anuncio y nueva presentación es recibida siempre con gran expectación.

 

En esta ocasión, el marco no es otro que el Summer Game Fest 2021, evento virtual creado por Geoff Keighly (The Games Awards) para que las compañías puedan realizar sus presentaciones. Y poco a poco, dicho escaparse virtual ha ido añadiendo nuevos participantes (siendo Devolver Digital unos de los últimos en confirmarse), que no han dudado en aportar su granito de arena a nuestro ya abultado hype. Pues bien, el último en sumarse no ha sido otra que la propia Koch Media. Y, además, no de cualquier forma. El perfil en Twitter del Summer Game Fest ha anunciado una retransmisión en directo con motivo de dicho festival centrada en dicha compañía. Koch Primetime se podrá ver el próximo día 11 de junio a las 21:00 (horario peninsular) a través de la plataforma Twitch.

 

 

¿Qué esperáis de Koch Media y de su Koch Primetime? ¿Saints Row, Dead Island, alguna nueva IP? Por lo pronto, y a expensas de conocer vuestras valiosas impresiones al respecto, en NextN estamos preparados para seguir muy de cerca dicha retransmisión.

 

Fuente