STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

La primera expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town ya está en Switch

Las granjas y la vida en el campo de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town tienen un segundo aire gracias al estreno del primer contenido dentro del pase de expansión del juego. Ya disponible en la eShop a un precio de 19,99 euros, este primer pase de temporada estrena diversos disfraces temáticos de gatos y perros para tu personaje y tus pretendientes. Eso sí, es sólo el primero de muchos.

 

 

Además de los trajes temáticos, este primer contenido incluye una ambientación completamente nueva. Llamada «Archivos misteriosos de Olive Town», se podrá formar equipo con Mikey y Cindy para descubrir la verdad detrás de los extraños incidentes que ocurren en el pueblo. Naturalmente, ser detective requiere el atuendo adecuado y «Archivos misteriosos de Olive Town» también proporciona el nuevo «Traje misterioso».

 

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

 

La cosa no termina aquí, pues tal y como mencionaba unas líneas de atrás, el juego continuará estrenando contenido gracias al pase de expansión. Será el siguiente:

 

Mayo 2021

●    Paquete de expansión Windswept Falls – explora una refrescante área nueva que alberga a cuatro personajes de una entrega anterior de la consola Nintendo 3DS (incluye dos candidatos/as a matrimonio).

 

Junio 2021

●    Conjunto de uniformes escolares para los protagonistas y candidatos al matrimonio.
●    Paquete de expansion Terracotta Oasis – Descubre un exótico oasis donde viven cuatro personajes del STORY OF SEASONS para Nintendo 3DS (incluye dos candidatos/as a matrimonio).

 

Julio 2021
●    Conjunto de trajes Yukata para los protagonistas y candidatos al matrimonio.
●    La legendaria danza del duende – La villa de los duendes está más animada que nunca, y los duendes están decididos a revivir su baile legendario y celebrar un festín… ¡con o sin el permiso del jefe duende!

 

Agosto 2021
●    Paquete de expansión Isla Crepuscular – Navega a una isla bañada por el crepúsculo y conoce a los cuatro personajes de STORY OF SEASONS: Trio of Towns que la han convertido en su nuevo hogar (incluye dos candidatos a matrimonio).

 

 

Finalmente, si decides hacerte con el pase de expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town tendrás acceso inmediato a los siguientes trajes:

●    Monos de trabajo de Pete y Claire, trajes de SOS: Friends of Mineral Town
●    Sudaderas de Yuto y Naomi, trajes de SOS: Friends of Mineral Town
●    Atuendo western de Henry y Holly, trajes de SOS: Trio of Towns.

 

Si aún no le has dado una oportunidad al juego base, y por tanto no sabes si el pase de expansión es algo que te tiente, tenemos un completo análisis del juego. Si te termina gustando, recuerda que en España contamos con una edición física del mismo editada por Meridiem Games.