Pokémon Espada Pokémon Escudo Nintendo Switch Mejor Estreno España Récord Ventas

Listado de los videojuegos más vendidos en España en el mes de abril

Nintendo Switch vuelve a arrasar

La industria de los videojuegos factura cada año millones de euros, y cada año que pasa, los beneficios van siendo mayores. España es uno de los mercados más potentes no solo a nivel europeo, sino a nivel mundial. Gracias a la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) podemos conocer cuáles han sido los videojuegos más vendidos en nuestro país durante el pasado mes de abril. Dicho listado ha sido realizado gracias a los datos proporcionados por GSD (Games Sales Data). ¿Queréis conocer si vuestro título favorito se sitúa entre los más vendidos? Pues echad un vistazo a los siguientes listados.

 

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

 

Videojuegos más vendidos en España durante el mes de abril de 2021

 

Todas las plataformas

1 – GRAND THEFT AUTO V (PS4)
2 – SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY (NINTENDO SWITCH)
3 – ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS (NINTENDO SWITCH)
4 – MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION (NINTENDO SWITCH)
5 – FIFA 21 (PS4)
6 – MARIO KART 8 DELUXE (NINTENDO SWITCH)
7 – NEW POKEMON SNAP (NINTENDO SWITCH)
8 – RING FIT ADVENTURE (NINTENDO SWITCH)
9 – MONSTER HUNTER RISE (NINTENDO SWITCH)
10 – FIFA 21 (NINTENDO SWITCH)

 

Como podemos comprobar, 8 de los 10 videojuegos más vendidos en nuestro país durante el pasado mes son de Nintendo Switch, siendo todo un éxito para la consola de Nintendo. Estos datos dan a entender que Nintendo Switch goza de una salud de hierro en España.

 

Nintendo Switch

1 – SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY
2 – ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS
3 – MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION
4 – MARIO KART 8 DELUXE
5 – NEW POKEMON SNAP
6 – RING FIT ADVENTURE
7 – MONSTER HUNTER RISE
8 – FIFA 21
9 – JUST DANCE 2021
10 – SUPER MARIO PARTY

 

Nintendo 3DS

1 – SUPER MARIO 3D LAND
2 – LUIGI’S MANSION 2
3 – SUPER SMASH BROS. FOR NINTENDO 3DS
4 – MONSTER HUNTER GENERATIONS
5 – YO-KAI WATCH 2: PSYCHIC SPECTERS
6 – THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D
7 – ANIMAL CROSSING: NEW LEAF – WELCOME AMIIBO
8 – POKEMON ULTRA MOON
9 – YO-KAI WATCH 3
10 – MARIO KART 7

 

Fuente

Redactor
  1. No sé si entiendo menos que GTA V siga liderando la lista años después de su lanzamiento (queda alguien en España sin comprarlo) o que el FIFA 21 de Switch esté en el TOP 10 de la híbrida.

    1. Lo de GTA V, que es un inmortal no solo aquí, sino en muchos mercados, y saber que Rockstar ya ha trabajado con Nintendo Switch, me hace pensar que en algún momento habrá anuncio… básicamente, porque va a ser dinero instantáneo con un juego que funcionaba incluso en PS3, y que se sigue jugando. Ya verás tú este E3…

      Y lo de Fifa Switch… no tiene nombre, pero no porque lo apoye gente que solo quiere poder jugar al simulador en su consola, que es de respetar, sino precisamente por lo que hace EA con esa gente que los apoya :(

      1. Pues yo creo que GTA V no lo vamos a oler en Switch. Fíjate que para PS5 y Series S/X acaban de anunciarlo y, como quien dice, acaban de salir al mercado, mientras que Switch ya va hacia su 5º año de vida, en mi opinión, tiempo más que suficiente para haberlo portado. Ojalá me equivoque pero, por un motivo que no alcanzo a comprender, Rockstar ha dejado pasar este tren.

        1. Ten en cuenta Moripi que sacar la versión de la nueva generación requiere menos esfuerzo que portear el juego a la arquitectura de Switch, con sus correspondientes modificaciones para que tenga un buen rendimiento.

          Si lo hacen, que no lo sabemos, puede estar dedicándose a hacer la versión de Switch un equipo pequeño, por lo que encima requiere más tiempo.

          Si quieren pueden sacarlo. El juego salió para PS3, así que sacar una versión a medio camino entre esta consola y la PS4 es totalmente factible si se quiere.

      2. Fifa en Switch está vendiendo en Switch más de lo que se merecen, la verdad.

        A ver si con un poco de suerte se les enciende la bombilla y le ponen un poco de cariño a la versión de Nintendo ahora que ya tienen su motor Frostbite Engine funcionando en Switch.

        1. Si la cosa, es que es un juego «incluso de PS3», y que tienen ya experiencia con Switch. Yo no lo veo imposible, porque así como es cierto que Switch va para su quinto año en el mercado, la realidad que existe es que GTAV es un incombustible que va a vender la tira, o más, salga cuando salga en Switch :D