Lumione

Lumione anuncia su futura inmersión en la eShop de Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Glimmer Studio ha anunciado su intención de traer a la eShop de la consola de los Joy-Con su primer trabajo, Lumione, un plataformas de vista lateral y aspecto visual de ensueño, gracias al apoyo del conocido motor gráfico Unreal Engine 4, de los que se basan en abordar retos de los que hay que fijarse mucho en los detalles para superar los sucesivos obstáculos, a veces un poco a base de prueba y error. En este juego nos toca asumir el papel de un joven elfo que tratará de devolver la Luz de la Esperanza al fondo marino, cubierto ahora de una terrible oscuridad poblada de monstruos. Todavía queda por determinar la fecha de lanzamiento exacta, por lo que habrá que esperar un poco más, quedando entretanto al menos un emotivo tráiler de presentación a modo de teaser sobre su historia, al que podéis echar un vistazo a continuación:

Tráiler Lumione (Nintendo Switch)

 

Lumione es un juego de plataformas de desplazamiento lateral ambientado en un universo de aguas profundas que ha sido consumido por la oscuridad.

Los jugadores asumen el papel de Glimmer, un elfo de las profundidades marinas que sueña con restaurar la antigua belleza de su hogar. Es llamado por la Luz para romper el hechizo oscuro lanzado sobre su mundo. En el camino, encontrará respuestas al acertijo de cómo tanto dentro de sí mismo como en el mundo mismo. Glimmer tendrá que superar pruebas de sabiduría y aprovechar su coraje para salvar su mundo.

Características clave

● Imágenes impresionantes creadas con Unreal Engine 4 acompañadas de música exquisita que crea una atmósfera de ensueño y en constante cambio.
● El juego ofrece muchos desafíos a medida que los jugadores atraviesan niveles artísticos e impresionantes del océano.
● Un viaje lleno de sorpresas que lleva a los jugadores desde momentos tranquilos e introspectivos hasta experiencias de juego exigentes e intensas.
● Cientos de niveles hechos a mano con docenas de mecánicas de juego para hacer que cada sesión sea inmersiva y jugable.
● Cada desafío requiere que los jugadores planifiquen movimientos con anticipación y que estén listos para reaccionar y responder a los peligros que los rodean.
● Los rompecabezas de salto y escalada ofrecen un juego intenso a jugadores de todos los niveles.