Made in Abyss

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es el RPG de acción basado en la serie. ¡Y llegará a Europa!

No es sorprendente que, cuando una serie de animación o un manga cuenta con una gran popularidad, acabe dando el salto al mundo de los videojuegos, ya sea con una historia totalmente original o con una adaptación de la que ya conocemos. Por ello, no es de extrañar que haya sido anunciado Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, un RPG de acción que recogerá la historia de la serie y del manga que lleva el mismo nombre, y que nos llevará a explorar las profundidades del abismo desde una nueva perspectiva. ¡Llega el momento de agarrar nuestro silbato y de aventurarnos a esos lugares en donde ni siquiera los humanos han logrado poner un pie!

 

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará en 2022 a las Nintendo Switch europeas

Made in Abyss

 

Made in Abyss: binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción que llegará a las Nintendo Switch de Europa a lo largo de 2022 de la mano de Numskull Games y de Spike Chunsoft. Así, los jugadores podrán vivir la historia del inicio del manga (comienza unos días después de que Riko y Reg ya estén viajando por el Abismo), pero también podrán conocer una narrativa totalmente nueva (cuenta la historia de un cazatesoros sin nombre que deambula por el abismo) que ha sido supervisara por Akihito Tsukushi, el autor original de esta ahora ya franquicia. Además, las escenas contarán con doblaje, con los mismos actores que la serie de animación.

 

Por lo tanto, con estas primeras imágenes bajo el brazo, todavía queda mucho para saber si Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness se unirá a ese grupo de juegos basados en manganime que acaba destacando por su calidad o si, por el contrario, se une a todos aquellos que no han logrado ni siquiera gustar a los más fans de las historias, pero lo que sí tenemos seguro es que ya ha generado una gran expectación entre los muchos seguidores con los que cuentan Riko y Reg. Y vosotros, ¿vais a seguirle la pista (hasta el fondo del Abismo)?

Fuente