NEO: The World Ends With You

¿Por qué no un 2? NEO: The World Ends With You explica el significado de su nombre

Uno de los juegos más esperados del verano es NEO: The World Ends With You, la más que deseada secuela de un título que llegó originalmente durante la era de Nintendo DS. Así, cuando se presentó por primera vez al mundo, muchos se extrañaron que, siendo una secuela, no se hubiera añadido un «2» al nombre y ahora, Tatsuya Kando, director del juego, ha hablado con el portal de habla inglesa Destructoid y les ha comentado la razón de la elección de este nombre. ¡Y no podía ser más acertado según lo que tenían en mente!

 

Así se eligió el nombre de NEO: The World Ends With You

 

Hemos hecho a posta que el nombre de este juego no sea «The World Ends With You 2». Hemos elegido, en su lugar, NEO: The World Ends With You, para que así pueda pensarse que es un juego completamente diferente. Tenemos nuevos protagonistas, Rindo, Fret y Nagi, y no son conscientes de lo que está pasando, por lo que es básicamente la misma perspectiva que tendrán los nuevos jugadores que se inicien en la saga con este título. Así que, en ese sentido, no debería haber ningún problema para los nuevos jugadores que quieran disfrutar el Juego de las Parcas. Dicho lo cual, aquellos que ya jugaron el título original podrán comprender mejor el juego y tendrán una visión mucho más profunda.

 

Por lo tanto, tal y como explica Kando, el principal motivo de este nombre de NEO: The World Ends With You era demostrar que se trata de un juego completamente nuevo, aunque su trama tenga lugar varios años después de la del título original. Y vosotros, ¿sois de esos jugadores que tendrán una mejor visión del Juego de las Parcas por haberos pasado el primero o vais a iniciaros en este desafío maldito de vida y muerte con la nueva entrega?

Fuente