Ys VIII Lacrimosa of Dana Nihon Falcom

Nintendo Switch Online Japón anuncia la prueba gratuita de YS VIII. ¿Llegaremos a verlo también en Europa?

De todos es conocido (y si no, os lo decimos ya) que, de vez en cuando, los suscriptores a Nintendo Switch Online tienen acceso durante tiempo limitado a la versión completa de algún que otro título en formato digital durante un tiempo limitado, de forma gratuita (siempre y cuando hayan pagado lo que cuesta la suscripción a este servicio de pago). Así, en esta ocasión, ya se ha anunciado cuál será el siguiente juego que estará disponible para la versión japonesa de este servicio y, viéndolo, solo nos queda preguntarnos si, finalmente, también acabaremos viéndolo por Europa. ¡Un RPG que marcó el inicio de una era en la consola híbrida de la Gran N!

 

YS VIII llega a Nintendo Switch Online en el País del Sol Naciente

Nintendo Switch Online

 

Tal y como se ha anunciado a través de los canales oficiales de Nintendo Switch Online para Japón, aquellos que cuenten con una suscripción a la versión japonesa de este servicio podrán el aclamado YS VIII de forma gratuita entre el 17 y el 23 de mayo de 2021, y transferir más tarde el progreso si deciden hacerse más tarde con una copia del mismo. Y hablando de copias, este contará con un 30 % de descuento en la eShop japonesa entre el 17 y el 30 de mayo de 2021. ¿Y por qué os comentamos todo esto? Porque, en algunas ocasiones anteriores, al poco tiempo de haberse anunciado un título para el servicio de juego online japonés, también ha acabado anunciándose también para Europa, así que solo el tiempo dirá si finalmente acabamos teniendo también la oportunidad de probarlo gratuitamente en la versión del viejo continente del online.

 

Por lo tanto, si tenéis una suscripción a Nintendo Switch Online Japón, no deberíais dejar pasar la oportunidad de probar la octava entrega de una de las sagas de RPG que ha logrado ganarse un gran número de seguidores a lo largo y ancho del mundo.

Fuente, vía