STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

¡La segunda parte del pack de contenido para STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town ya está disponible!

Menos de un mes después de la llegada de la primera expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town a nuestras Nintendo Switch, Marvelous Europe anuncia que la segunda tanda del pack de contenido para STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town ya está disponible! El Pase de expansión tiene un precio de 19,99 € y ya se puede adquirir en la Nintendo eShop.

Este segundo pack de contenido descargable, cuyo nombre es Windswept Falls, dará acceso a los fans de STORY OF SEASONS a explorar una refrescante área nueva e interactuar con cuatro personajes que les sonarán, ya que proceden de una de las entregas de la franquicia que se lanzó originalmente en la consola Nintendo 3DS.

 

Todo lo que nos trae el pack de contenido a Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

 

Primera parte ya disponible:

  • También disfrutaremos de atuendos de animal para protagonistas y candidatos/as a matrimonio. ¡Es la forma más divertida de vestir a tu personaje!
  • ¡Atrévete con los archivos misteriosos de Olive Town! Únete a Mikey y Cindy para descubrir la causa detrás de los extraños incidentes que ocurren en Villa Oliva, ¡todo un escenario lleno de misterio en la saga Story of Season!

 

Segunda parte ya disponible:

  • Esta tanda de contenido descargable incluye unos atuendos escolares, tanto para nuestro personaje protagonista como para los 10 candidatos a matrimonio. Esta es una oportunidad para experimentar un romance de juventud, ¡tal cómo si fuese un anime shojo!
  • Explora un área nueva que alberga a los cuatro personajes de una de las entregas anteriores para la consola Nintendo 3DS. ¡Dos de ellos son candidatos a matrimonio!

 

Tercera parte disponible en junio:

  • Terracotta Oasis: Descubre una zona exótica donde viven cuatro personajes de otras entregas de Story of Season para 3DS.

 

Cuarta parte disponible en julio:

  • ¡Esta parte nos traerá unos preciosos yukatas para los protagonistas y candidatos al matrimonio! Podremos sentirnos cómo si estuviésemos en un festival japonés.
  • También nos llega la legendaria danza del duende. En la villa de los duendes están más animados que nunca, y los duendes han decidido que revivirán su baile legendario y que celebrarán un gran festín ¡con o sin el permiso del jefe duende!

 

Quinta parte disponible en agosto:

  • Paquete de expansión Isla Crepuscular. Navega a una isla bañada por el crepúsculo y conoce a los cuatro personajes de STORY OF SEASONS: Trio of Towns, que la han convertido esta zona en su hogar.

 

¿Tenéis ganas de probar el nuevo contenido? ¡Nosotros desde luego no nos lo vamos a perder!

 

Fuente