PodNN61 podcast E3 2021 Nintendo Switch Pro

PodNN61: Tratamos los últimos rumores, debatimos sobre el E3 2021, Nintendo Switch Pro, ¡y mucho más!

Bueno, bueno, bueno, ¡se están poniendo interesantes las cosas! Así que, ¿cómo no íbamos a hacer un podcast hoy? Así que allí nos lanzamos con el PodNN61, para hablar de las noticias más recientes referentes a Nintendo, los rumores de Nintendo Switch Pro, comentando algunas funciones de las que incluso ya especulamos en NextN hace 3 años, la inminente llegada del E3 2021 y lo que podría cocerse en esta feria, que este año por primera vez es exclusivamente digital. ¡Pero también hay tiempo para charlar sobre acontecimientos recientes!

 

Por ejemplo, charlamos sobre lo que supuso jugar a la versión 3.0 de Monster Hunter Rise durante 2 horas a partir de las 2:00 de la madrugada, recién lanzadita la actualización, o los sentimientos encontrados que tuvimos durante la presentación del 35 aniversario de la serie Dragon Quest, lugar donde se mostraron cosas tan inesperadas, como fue una versión del MMORPG Dragon Quest X, pero ahora «chibi» y offline, o el remake de Dragon Quest III, cuya responsabilidad, con gran acierto, ha recaído en las manos de los creadores de Octopath Traveler, ¡y vaya pintaza tiene! ¡No todos son juegos! Pues hasta hablamos de la nueva «baticao» de ColaCao y los buenos resultados sin grumitos que está teniendo en la redacción de NextN.

 

Acompáñanos durante este podcast de dos horitas, en el que hemos dado paso también al público que nos ha visto en directo, ¡dado que el PodNN61 se grabó con público en directo! Gente que nos ve en Twitch de NextN y que aprovechó para dejar su granito de arena en forma de comentarios, opioones y anécdotas divertidas. Ya sabes, ¡si quieres participar de esta forma en el siguiente, ¡te estás más que invitado!

 

A continuación, os dejamos un par de vías (YouTube e Ivoox) por las que podrás escuchar el PodNN61, ¡aunque recuerda que los podcast de NextN se pueden escuchar también en, ItunesSpotifyGoogle PodcastEarli AudioTuneIn y Stitcher… ¡Esperamos que os haya gustado!

 

PodNN61 – reproductor IVOOX

 

Podcast NextN – PodNN61 (YouTube formato vídeo)

 

 

En el PodNN61 han participado: