Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin roza el millón de copias vendidas. ¡arroz en su punto y sazón!

Que Sakuna: Of Rice and Ruin es uno de esos títulos que ha logrado enamorar a crítica y jugadores resulta incontestable. Y es que la obra desarrollada por Edelweiss y distribuida por Marvelous Europe, nos pone en la piel de una pequeña diosa que tiene que enfrentarse a hordas demoníacas mientras aprende los secretos de una de las artes más antiguas del País del Sol Naciente, el cultivo de arroz. Un título mitad gestión de recursos mitad dungeon crawler que a finales de enero de este mismo año ya atesoraba a sus espaldas 850.000 unidades despachadas en todo el mundo. Ahora, unos meses después, podemos decir que la cifra alcanzada roza un nuevo hito.

 

Y es que la editora de Sakuna: Of Rice and Ruin ha anunciado, en su último informe financiero, que el juego en cuestión ha alcanzado las 950.000 copias vendidas. Cifra que abarca tanto las ventas digitales como las físicas en todas las plataformas donde ha sido lanzado hasta el momento (incluida Nintendo Switch).

 

Recordamos que Sakuna: Of Rice and Ruin llegó a la híbrida (Europa) en noviembre del pasado año, por lo que las cifras alcanzadas son más que reseñables. Eso sí, aunque podemos intuir su importancia, desconocemos que parte de este porcentaje corresponde a las ventas en Nintendo Switch. ¿Aún no habéis acompañado a esta pequeña diosa y sus amigos en su particular destierro? Compartimos con todos vosotros nuestro análisis para que podáis haceros una idea de lo que os espera en esta sorprendente aventura.

 

Fuente