Save me Mr. Tako!

Save me Mr Tako: Definitive Edition presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Vuelve la nueva especie dominante!

En ocasiones, aquellos juegos que ya estaban en el mercado añaden mejoras y corrigen algún que otro bug y lanzando una «Definitive Edition«, una de esas versiones mejoradas que en ocasiones justifican el hecho de que hayan vuelto a ser lanzadas (aunque en otras no, no vamos a negarlo). Así, uno de los títulos que ha hecho esto es Save me Mr Tako (cuyo análisis podéis encontrar en este enlace), puesto que llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 5 de mayo de 2021 para así demostrar que esta nueva especie dominante, los pulpos, todavía tiene mucho que ofrecer y mucho que hacer para recordarnos esa época en la que la mítica Game Boy era la consola dominante.

 

Así es el tráiler de lanzamiento de Save me Mr Tako: Definitive Edition

 

Pulpos, plataformas, más canciones y alguna que otra mejora, así es la edición definitiva de Save me Mr Tako, un plataformas disponible en Nintendo Switch que nos transporta hasta el pasado, concretamente, hasta la época de Game Boy. Así, se ha aprovechado este relanzamiento para, además de corregir las colisiones, para también ajustar la cámara, uno de los principales problemas que tenía la primera versión y que hacían que en ocasiones la dificultad aumentara de forma muy injusta (y esto era como el que dice que un juego es largo simplemente porque tenemos que pasar muchas horas «farmeando», vaya).

 

Por lo tanto, si os gustan los plataformas más clásicos, entonces no deberíais perder de vista Save me Mr Tako: Definitive Edition, ya que estos pulpos todavía tienen mucho que demostrar. Y vosotros, ¿habíais probado ya este título cuando salió en su momento en Nintendo Switch hace unos tres años?

Fuente