2105-20 Star Renegades 03

Star Renegades tendrá edición física muy pronto gracias a Tesura Games

¡Tesura Games está en racha! Hace apenas unas horas os informábamos de que WitchSpring 3 Re:Fine – The Story of Eirudy tendría por fin una edición física en España, ¡pero esto no es todo! Una vez más, parece que la distribuidora cooperará con ININ Games, esta vez para distribuir Star Renegades en exclusiva en España. El juego llegará en formato físico tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4, el 30 de julio de 2021.

 

El título, creado por la desarrolladora Massive Damage, Inc. se define a sí mismo como un desafiante juego de rol táctico ambientado en una rebelión interplanetaria contra el malvado Imperium. En Star Renegades tendremos la oportunidad de liderar a un grupo de rebeldes, descubrir la camaradería entre compañeros e incluso desarrollar distintos tipos de romance entre ellos durante los momentos de paz.

Cuando tu banda de héroes caiga en combate intentando detener al Imperium y parezca que no queda esperanza, tendrás que enviar a J5T-1N a la siguiente dimensión para que, con todo lo que ha aprendido, pueda ayudar a un nuevo grupo de héroes a prevalecer. Cada dimensión y cada partida son únicas, desafiantes y nunca habrá dos iguales.

Star Renegades es un juego de rol y estrategia al más puro estilo roguelite, género que tan de moda está actualmente gracias a otros títulos como Hades, Moonlighter, Spelunky The Binding of Isaac.  El título basa su diseño artístico en el anime para presentarnos enemigos y jefes únicos, muy diferentes entre ellos.

2105-20 Star Renegades 02

Como buen roguelite que se precie, sus mazmorras serán generadas proceduralmente, es decir, aparecerán de manera aleatoria en tu recorrido y sin un orden establecido. Todo esto vendrá acompañado de un maravilloso estilo pixel art, unos paisajes y ruinas que nos deslumbrarán y también nos inquietarán, y una épica banda sonora que nos acompañará durante toda nuestra aventura.

 

2105-20 Star Renegades 01

 

Como hemos dicho, Star Renegades llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 30 de julio, pero si os ha llamado la atención y no queréis esperar a su edición física, también lo tenéis disponible actualmente de manera digital en Nintendo eShop por 24,99 €.