XSEED Story of Seasons

¿Más remakes de Story of Seasons? Los desarrolladores de la saga hablan de esta posibilidad

Story of Seasons es el nombre actual con el que se conoce a los Harvest Moon «de siempre» (Bokujou Monogatari), por lo que no es de extrañar que los fans de los títulos más clásicos pidan de vez en cuando algún que otro remake de estos juegos que tantas horas les dieron. Así, Friends of Minarl Town, el cual salió a la venta en 2020, ya era una nueva versión de un Harvest Moon clásico, y ahora el director de Pioneers of Olive Town, Hikaru Nakano, y el productor, Dai Takemura, han hablado con el portal Dengeki Online sobre la posibilidad de traer hasta la actualidad estos juegos que salieron a la venta en el pasado.

 

¿Más remakes de Story of Seasons (los Harvest Moon clásicos)?

 

En una nueva entrevista, los responsables de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town han comentado que lo más importante para realizar nuevos remakes de los juegos clásicos de esta saga es el apoyo de los fans a este último título. Siempre hay hueco para traer del pasado algún título clásico entre los planes de lanzamiento de esos nuevos que todos están deseando también. Además, también comentan que algunos en concreto que les gustaría relanzar son Harvest Moon 64Harvest Moon: A Wonderful Life o Harvest Moon DS.

 

Por lo tanto, queda claro que los responsables de Story of Seasons quieren traer de vuelta algún que otro juego de los Harvest Moon clásicos, pero, como siempre en esta industria, es el apoyo de los fans (las ventas, para entendernos bien) lo que dirá si esto llega a materializarse. Y a vosotros, de ser posible, ¿qué juegos clásicos de esta saga os gustaría que llegaran también a Nintendo Switch con un remake que los actualizara y, por qué no, que también añadiera más contenido que apliara todavía más lo ya visto?

Vía