Super Bomberman R Online

SUPER BOMBERMAN R ONLINE, el free to play de la saga de Konami, ya tiene fecha en Nintendo Switch

Ha pasado algo menos de un año desde que SUPER BOMBERMAN R ONLINE llegase como exclusiva a Google Stadia como un nuevo juego que transformaba en Battle Royale el clásico SUPER BOMBERMAN R, juego que acompañó de salida a Nintendo Switch allá por marzo de 2017. Sin embargo, en marzo de este año se anunciaba que la exclusiva de la plataforma en la nube del gigante tecnológico se desvanecería, dando paso a su llegada como free to play en consolas y PC, entre las que se encuentra, por supuesto, la híbrida de Nintendo. Este nuevo juego gratuito sigue la estela de lo visto, en mayor o menor medida, en otros títulos como Tetris 99, Super Mario Bros. 35 o el nuevo PAC-MAN 99, solo que en esta ocasión, la gran batalla tendrá lugar entre un total de 64 rivales.

 

 

SUPER BOMBERMAN R ONLINE, a punto de dejar caer su primera bomba en nuestras consolas

SUPER BOMBERMAN R ONLINE llegará a Nintendo Switch, a PS4 y a PC el próximo 27 de mayo, llegando algo más tarde a PS5, Xbox One y Xbox Series S/X. A pesar de ser un free to play, SUPER BOMBERMAN R ONLINE contará con dos tipos de pases de batalla para cada temporada, que tendrán una duración de tres meses y que nos permitirán hacernos con contenido estético, ítems y héroes Bomber exclusivos. El primer pase, el «Silver Pass«, será gratuito para todos los jugadores, y nos permitirá hacernos con varias recompensas exclusivas en lo que dure la temporada a medida que vayamos jugando y subiendo hasta el rango 100; el segundo pase, el «Gold Pass«, será de pago (800 Bomber Coins, aún pendiente de conocer la traducción a euros) y ofrecerá mayores recompensas exclusivas y rangos más allá del 100, así como Bomber Coins. Todo este contenido será de carácter estacional, por lo que aquello que no consigamos en lo que dure dicha temporada no podremos conseguirlo más adelante, así como el reinicio de los rangos para el siguiente trimestre del juego.

 

Para la temporada 1, el invitado especial y protagonista será Old Snake Bomber (exacto, hablamos de la aclamada saga de Metal Gear Solid), el cual podremos conseguir con «Bomber Coins» (aún por confirmar si será recompensa del Gold Pass). A su vez, y para celebrar que se alcanzaron más de dos millones de unidades vendidas de SUPER BOMBERMAN R, KONAMI distribuirá de manera conmemorativa un traje exclusivo, el «Double Platinum Cake», para todos los jugadores de SUPER BOMBERMAN R ONLINE, por lo que no pierdas de vista todo lo que está por llegar del juego de bombas más querido por los jugadores. A pesar de que estará disponible la próxima semana, KONAMI dará más información y guía sobre el contenido del juego próximamente en su web oficial, por lo que no os vayáis muy lejos, porque lo que está por llegar será… ¡la bomba!

 

Fuente 1

Fuente 2: Nota de prensa