Super Magbot

Super Magbot se prepara para despegar próximamente en Nintendo Switch

Un nuevo plataformas se aproxima a la eShop de la consola de los Joy-Con, pero a diferencia de otros del género, se trata de uno en el que nuestro personaje no cuenta con capacidad de salto. ¿Pero cómo podemos superar entonces el reto de atravesar niveles mientras esquivamos enemigos y numerosos obstáculos? pues con el poder de las cargas magnéticas. Así es Super Magbot, el primer trabajo de la desarrolladora independiente Astral Pixel, que además cuenta con el apoyo de la conocida editora Team17, responsable de haber publicado numerosos trabajos como la serie Overcooked, un plataformas de estilo visual inspirado en la colorida época de los 16 bits, en el que haciendo uso de cargas magnéticas opuestas nos adheriremos a determinadas superficies, y usando las coincidentes saldremos despedidos por los aires, una habilidad que nos permitirá recorrer los sucesivos escenarios a gran velocidad, lo que nos permitirá alcanzar altas posiciones en la lista de clasificación en el momento en el que dominemos más esta curiosa habilidad. El 22 de junio es la fecha escogida para el estreno de este título en la eShop de Nintendo Switch, y a continuación podéis echar un vistazo a su tráiler de presentación:

 

Tráiler Super Magbot (Nintendo Switch)

 

Un temible villano está sembrando el caos por toda la galaxia y poniendo en peligro el sistema de Magnetia. Solo queda un robot explorador capaz de salvarnos a todos: ¡Magbot!

Gracias a su habilidad para controlar la ley de cargas a su antojo, rojo para positivas y azul para negativas, Magbot deberá recorrer montones de niveles de plataformas desafiantes para salvar su planeta natal de MagTek.

Características clave:

Utiliza el poder magnético de la atracción: utiliza el poder magnético para atraerte hacia las plataformas y así atravesar peligrosos abismos.

Utiliza el poder magnético de la repulsión: los Magbots son muy pesados y por ello no son capaces de saltar. ¡Deberás hacer buen uso del poder magnético para repeler tu carga y saltar por los aires!

Colecciona fragmentos de estrellas: domina cada nivel y colecciona fragmentos de estrellas de difícil acceso para desbloquear desafíos adicionales.

Disfruta del estilo de los clásicos: con gráficos de píxeles de 16 bits desbordantes de color y una banda sonora chiptune a todo ritmo de la mano de Moonsailor.

 

 

Fuente