Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 supera los 26 millones de niveles subidos por los usuarios

Pese a que, al menos en principio, el contenido oficial de Nintendo para el videojuego dejó de llegar con la publicación de la última contrarreloj Ninji, los niveles creados por usuarios siguen llegando a los servidores de Super Mario Maker 2. De hecho, mediante una publicación en su página web oficial japonesa, la Gran N confirma que ya se han superado los 26 millones de niveles publicados online por los jugadores.

 

Super Mario Maker 2 sigue con la construcción

Desde su lanzamiento en junio de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch, la secuela de Super Mario Maker ha ido añadiendo contenido y opciones para mejorar las características ofrecidas por el original de Wii U y el juego base de esta segunda parte. Después de haberse confirmado que el pasado mes de septiembre la cifra de niveles creados por los jugadores había alcanzado los 20 millones, este nuevo hito muestra que el título todavía goza de buena salud, aunque no estén previstas nuevas actualizaciones por parte de Nintendo.

 

Está por ver hasta dónde es capaz de llegar Super Mario Maker 2 antes de correr la misma suerte que su predecesor, que en marzo vio cómo se cerraban sus servidores tras unos cinco años y medio de haberse lanzado en Wii U. De momento, con esos más de 26 millones de niveles publicados online y aproximadamente unas 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, todavía parece que le queda cuerda para rato.

 

Fuente