Ultimate Fishing Simulator 2

¿Te gusta tirar la caña? podrás hacerlo desde tu cama con Ultimate Fishing Simulator 2

Tras el gran éxito de su primera entrega, Ultimate Games y MasterCode vuelven a la carga para anunciar Ultimate Fishing Simulator 2. Como el mismo nombre indica, se trata de una secuela que los amantes de la pesca podrán disfrutar desde su cama gracias a su llegada a Nintendo Switch.

 

Eso sí, aún tienes tiempo para ir practicando o mirando qué clase de caña será tu preferida, pues el juego no llegará a nuestra querida consola hasta el próximo 2022. Por suerte, si tienes curiosidad sobre lo que respecta a la jugabilidad, puedes probar la demo del juego en Steam, aunque ten en cuenta que habrá evidentes cambios gráficos.

 

 

Algunos detalles sobre lo que tendrá esta futura entrega se han dado a conocer a través de las declaraciones de Rafał Jelonek, COO de Ultimate Games S.A.

 

Nuestro objetivo es crear un nuevo estándar en lo que a simuladores de pesca respecta. Trabajando en Ultimate Fishing Simulator 2 hemos tenido algunos retrasos, pero estos se deben al hecho de que queremos entregar un juego que cumpla con los estándares de calidad más altos dentro de nuestras posibilidades. Esta nueva entrega se diferenciará significativamente de la primera, así que estamos preparando muchas mejoras y elementos completamente nuevos.

Resumiendo, Ultimate Fishing Simulator 2 incluirá, entre otras, notables mejoras gráficas, una perspectiva en tercera persona, una nueva dinámica en el agua y mejoras en la IA de los peces.

 

Aunque esto no sería todo, pues MasterCode también prepara otras novedades como pueden ser una nueva versión de la cámara subacuática, la posibilidad de pescar en sitios determinados a lo largo de diversas temporadas y peces con rutinas especiales. Por ejemplo, el comportamiento de algunos peces no será igual cuando comen al que tienen al descansar.

 

 

En esta nueva entrega podrás encontrar:

  • Numerosas mejoras y características.
  • Diversas pesquerías modeladas en lugares reales.
  • Mapas distintos para cada temporada.
  • Diversas técnicas de pesca.
  • Una gran variedad de peces.
  • Nuevas dinámicas en el agua y la IA de los peces.
  • Cámara en primera o tercera persona.
  • Botes, habilidades y trofeos.
  • Modo multijugador.
  • Equipo de pesca licenciado (como Sakura).

 

 

Dicho esto, será una buena oportunidad para tirar la caña sin incomodar a nadie y con una pesca casi asegurada.

 

Fuente: Nota de prensa