Umurangi Generation

Umurangi Generation llega cargado de novedades a Nintendo Switch Switch e incluye el DLC «Macro»

Hace unas horas os contábamos como Umurangi Generation, el simulador de hacer fotos en una ciudad futurista que se va poco a poco a al traste, por fin tenia fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. En esa noticia ya os contamos como la versión de la híbrida de Nintendo usaría el acelerómetro y el giroscopio para simular que tenemos la cámara de fotos en nuestras manos, algo imposible en la versión de Steam. Pues bueno, parece que esa no va a ser la única característica que Veselekov se ha pensado añadir al juego con esta nueva versión. Y hay algunas bastante prometedoras.

 

La versión de Umurangi Generations está llena de novedades

 

Gracias a un hilo de Twitter en la cuenta oficial del juego nos enteramos que todo el tráiler que podéis ver arriba ha sido grabado directamente en una Nintendo Switch gracias al nuevo Modo Creativo que permite directamente volar por todo el escenario para hacer fotos desde absolutamente cualquier sitio y ángulo que se nos ocurra. También se puede apreciar en el tráiler como el juego irá a 30 fotogramas por segundo, pero el estudio ya avisa que han tenido que hacer concesiones para meter el juego en la híbrida y habrá dos zonas que irán a 20.

 

En cuanto a lo de mover la consola para hacer foto tendremos tres opciones completamente distintas, además de la posibilidad de quitar esta función. El modo «Rotation Only» (recomendado para modo portátil), el modo «Look only» (similar a apuntar en un First Person Shooter) y el modo «Look and Rotate» (similar a Nintendo Land y el favorito del estudio). Por supuesto, al igual que hacen otros juegos con modo foto, al hacer una fotografía se guardará automáticamente en la galería de fotos de Nintendo Switch con todos los arreglos que le hayas hecho, listas para compartirlas en redes sociales o imprimirlas si quieres con tu instax mini Link: Special Edition.

 

Otra cosa que seguro que los usuarios de Nintendo Switch agradecen es que se incluirá de base el DLC «Macro». Esto quiere decir que podremos ir a la zona subterránea del metro, tendremos nuevos filtros, podremos elegir la apertura, velocidad del disparador y la ISO de las fotos para conseguir fotos aún más únicas. Y por supuesto las mejoras de movimiento gracias a los patines y las botas propulsoras. ¡Van a quedar unas fotos que flipas!

 

Por último se ha añadido un modo Speedrun que elimina muchos de los menús del juego y permite pasárselo entero de una sola sentada, así como una serie de mejoras en la calidad de vida como pueden ser un mejor control del personaje o el quitar el marcador de tiempo para mejorar la visibilidad entre otras cosas.

 

Desde luego no se puede decir que el port de Umurangi Generation a Nintendo Switch vaya a ser uno en el que no se ha pensado en las posibilidades de la consola. Estamos deseosos de ver que fotografías son capaces de sacar los usuarios de la híbrida cuando el juego llegue el próximo 5 de junio a la eShop.

 

Fuente

Fuente 2