Umurangi Generation Switch

En junio podrás expresar lo mierda que es el futuro a través de las fotos de Umurangi Generation

Pokémon Snap no a ser el único juego de sacar fotografías que va a llegar a Nintendo Switch este año. Pero en Umurangi Generation no retrataremos Pokémon, si no la propia realidad de Tauranga Aotearoa, una ciudad futurista sumida en la desesperación de una generación que aunque viven en el futuro, no tienen claro que eso exista para ella. ¡Que ganas de que salga el próximo 5 de junio en Nintendo Switch!

 

A la caza de la foto perfecta en Umurangi Generation para Nintendo Switch

 

Otro de las diferencias con Pokémon Snap es que al contrario que en el título de Nintendo, aquí no vamos sobre raíles y podemos movernos por donde queramos de los distintos niveles, sacando instantáneas de lo que queramos o cumpliendo los objetivos que se nos marquen para conseguir dinero, para mejorar nuestro equipo. A todo esto hay que añadir un fantástico editor de foto, que nos permite dejar volar nuestra imaginación tanto como queramos e incluso de nuevas maneras que no se permiten en la versión para Steam de Umurangi Generation, gracias a la posibilidad de jugar con el acelerómetro de Nintendo Switch y hacer fotos verticales con tan solo girar la consola, como si fuese la cámara de verdad.

 

Basta con mirar el tráiler para darse cuenta que estamos ante un título con personalidad propia, la cual lleva ya un año encandilando a los jugadores de Steam que llevan todo este tiempo haciendo fotografías a la vida que recorre las calles de esta triste ciudad.

 

Fuente

Fuente 2