2105-20 WitchSpring 3 01

¡WitchSpring 3 Re:Fine – The Story of Eirudy tendrá edición física en España este verano!

¡La distribuidora Tesura Games ha confirmado una gran noticia para los fans de WitchSpring y los jugadores de Nintendo Switch! Se avecina una nueva colaboración con ININ Games: WitchSpring 3 Re:Fine – The Story of Eirudy tendrá por fin una edición física en España. Además, podremos hacernos con ella muy pronto, ya que se encontrará disponible para su compra en tiendas a partir del 16 de julio de 2021.

 

Hasta ahora, el juego únicamente se encontraba disponible en tierras niponas, y si queríamos contar con una edición física para adornar nuestras estanterías, debíamos optar a exportar la versión japonesa del título, por lo que es una grandísima noticia para los jugadores españoles.

2105-20 WitchSpring 3 04

En WitchSpring 3 Re:Fine – The Story of Eirudy nos espera una historia intrigante. La bruja Eirudy vive aislada en el bosque brumoso, donde se esconde e intenta evitar que varios guerreros la encuentren con el fin de darle caza. Debido a su soledad, creará títeres que le ayudarán a sobrellevar su carga, hasta que conoce a Adrian, con el que comenzará nuestra aventura.

2105-20 WitchSpring 3 03

El título nos presenta personajes adorables, con diseños coloridos y escenarios maravillosos. Contaremos con batallas tácticas por turnos, basados en la invocación de títeres o muñecas. Además, nos aseguran que el juego contará con contenido post-game por lo que tendremos aseguradas bastantes horas de diversión incluso una vez hayamos llegado al final de nuestra recorrido.

Cuando un día conoce a un joven aventurero llamado Adrian en el bosque, la vida de Eirudy cambia cuando es arrojada a la marea que determina el destino de las deidades y los humanos. La aventura comienza y te lleva a un camino entrelazado entre la luz y la oscuridad.

¿Qué camino elegirás?

2105-20 WitchSpring 3 02

Si eres seguidor de la saga o simplemente te ha llamado la atención el título y quieres probarlo, WitchSpring3 Re:Fine – The Story of Eirudy llegará a las tiendas españolas el 16 de julio a un precio de 39,99 €, en exclusiva para Nintendo Switch.