World's End Club

World’s End Club nos muestra como será nuestra travesía de vuelta a Tokio. ¡Un mundo desolado!

Después de que fuera presentada una versión ampliada de World’s End Club, el juego original de Apple Arcade, ahora ha llegado a Nintendo Switch para demostrarnos que el Club de la Buena Estrella tiene un largo camino por delante. Así, como cualquier juego que se precie en la actualidad, ya se ha compartido a través de las redes sociales su tráiler de lanzamiento, para así demostrar a los jugadores que esta travesía tiene mucho que ofrecer en la consola híbrida de la Gran N. ¡Todo si logramos no matarnos entre nosotros antes de comenzar el viaje de vuelta a casa!

 

Así es el tráiler de lanzamiento de World’s End Club

 

Si jugasteis a la demo que se lanzó hace unas semanas en la consola híbrida, entonces ya pudisteis comprobar de primera mano que World’s End Club es de los mismos creadores que la saga Danganronpa, muy fans estos desarrolladores de los juegos a muerte. Sin embargo, tal y como podemos ver en el tráiler que se ha compartido en los canales oficiales de Nintendo, esto tan solo es el principio, ya que el juego da un giro de 180 grados y nos lleva a unir fuerzas con aquellos que antes queríamos matar para así lograr volver a Tokio atravesando un mundo desolado en el que todo rastro de vida humana ha desaparecido. ¿Creéis que tenéis lo que hace falta para uniros al Club de la Buena Estrella en esta travesía?

 

Por lo tanto, con el tráiler de lanzamiento bajo el brazo, si estamos interesados en World’s End Club, lo único que tenemos que hacernos es dirigirnos hasta una tienda, ya sea física o la propia eShop, y hacernos con una copia de este título que ya está disponible en todos los territorios. Y vosotros, ¿sois fans de las historias postapocalípticas o no os llaman precisamente la atención?

Fuente