Xylophone

¿Te gustó la calculadora de Nintendo Switch? ¡Pues ahora podrás tener un xilófono gracias a Xylophone!

Fue hace unos días que las redes sociales se llenaron de mensajes cuando Calculator, una aplicación de Nintendo Switch, permitiría a los jugadores usar una calculadora en sus consolas híbridas. Sin embargo, sus responsables, Sabec, no se ha dormido en los laureles y el 19 de mayo de 2021 la eShop recibirá Xylophone. ¿Estamos ante la secuela que todo el mundo esperaba y que no sabían que necesitaban hasta que se ha confirmado su llegada a esta tienda virtual de la Gran N?

 

Xylophone te dejará tocar el xilófono allá donde quieras

 

Si tenéis 8,99 € (ocho coma noventa y nueve euros), entonces no tenéis un xilófono porque no queréis, ya que ahora se ha confirmado que Xylophone llegará a la eShop de Nintendo Switch. Así, podemos tocar como queramos haciendo uso tanto de la pantalla táctil como de los botones, pero también podemos aprender a tocar 9 canciones cuyo tutoriales están incluidos. ¡Así podemos estar a punto para la próxima Navidad y deslumbrar a todos nuestros familiares cuando nos regalen un xilófono de verdad y les toquemos «Blanca Navidad»!

 

Por lo tanto, si queréis pasar un rato (aunque sea pequeño) aprendiendo a tocar este instrumento, no dudéis en haceros con una copia digital de Xylophone a partir de que esté disponible. Y vosotros, ¿tocáis de verdad algún que otro instrumento y ahora queréis ampliar vuestro repertorio gracias a esta aplicación? Y lo más importante, ¿cuál creéis que puede llegar a ser la siguiente aplicación que lance esta desarrolladora en la consola híbrida?

Fuente: eShop