Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegarán a Nintendo Switch en un pack doble en junio

Los clásicos siguen de moda y al aluvión de regresos que continúa mes a mes se suma otro más, esta vez de la mano de DotEmu y Disney Interactive: un pack doble con Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol que llegará a Nintendo Switch en junio. Concretamente, el juego llegará a la eShop el próximo 29 de junio sin que haya de momento información sobre una posible edición en físico.

 

Zombies Ate My Neighbours vuelve de su tumba junto a su secuela

 

El título, un clásico de la era de los 16 bits desarrollado en su momento por LucasArts con versión tanto en SNES como en MegaDrive, nos pone en la piel de dos jóvenes que se enfrentan a hordas de zombis en situaciones de lo más variopintas. Con opción de multijugador local, nuestra misión es recorrer uno a uno las decenas de niveles disparando con pistolas de agua u otras armas que vayamos encontrando para limpiar de monstruos cada nivel y salvar a tantos supervivientes como podamos.

 

Ambos juegos contarán con mejoras para hacerlos más atractivos en los tiempos que corren. Además de poder guardar partida para continuar las aventuras desde dónde queramos, incluirán una galería con museo, la banda sonora de ambos títulos, el regreso del multijugador local y diferentes logros para ampliar la rejugabilidad de un título ya de por sí muy rejugable por su planteamiento arcade.

 

La última vez que se pudieron ver estos juegos de 1993 en una nueva plataforma fue en la Consola Virtual de Wii, así que sus fans están de enhorabuena al volver a poder disfrutar de ellos en la híbrida de Nintendo casi veinte años después de lanzarse por primera vez.

 

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol estarán disponibles en la eShop de Nintendo Switch el próximo 28 de junio. Estaremos pendientes para conocer más detalles acerca del precio, otras posibles plataformas y una eventual edición física si se da el caso.

 

 

Fuente