A Plague Tale Innocence

A Plague Tale: Innocence sigue los pasos de su secuela y también llegará a Nintendo Switch.

Podremos ir preparandonos para A Plague Tale: Requiem

Ya os comentamos que A Plague Tale: Requiem llegaría a Nintendo Switch en forma de versión “Cloud” o en la nube. Ahora os traemos la noticia de que su primera parte, A Plague Tale: Innocence, llegará también a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X. Eso sí, la versión de Switch llegará mediante el mismo método que su secuela, a través de la nube. Veamos los detalles.

 

A Plague Tale: Innocence, juego que nos transporta a la Francia de 1349, nos presenta un mundo que se ve asolado por una plaga descontrolada e insaciable. Un ejército de ratas que acaba con todo y todos. La única manera de mantenerse a salvo será gracias a la luz del fuego, la cual las alejará y permitirá abrirse paso a nuestros protagonistas. Ayuda a Amicia y su hermano Hugo a escapar de esta devastación y de la Inquisición que les persigue.

 

El título se relanza, según nos confirma el tráiler, con mejoras visuales para hacer honor a las consolas de nueva generación, con nuevos efectos, resolución a 4K y 60 FPS (imágenes por segundo). Aún desconocemos los detalles sobre la versión de Switch, la cual podría tener también dichas mejoras gráficas, a excepción de la resolución, la cual se limitaría a 1080P como máximo. Una posibilidad que no descartamos es que cuente con opciones gráficas para personalizar la relación de gráficos y rendimiento, como la versión Cloud de CONTROL, en la cual se podía optar por jugar a 30 FPS con Ray Tracing o 60 FPS sin este. La fecha de salida para este título será el próximo 6 de julio

 

Anuncio de A Plague Tale: Innocence para la nueva generación y Nintendo Switch

 

Pero ¿qué es eso de la versión Cloud? Básicamente son juegos que no se ejecutan en nuestro dispositivo, sino que nos llega su imagen a tiempo real desde los servidores de la compañía, como el servicio xCloud de Microsoft. La imagen se muestra en nuestra pantalla y controlamos el juego con nuestro mando. Siempre que contemos con una conexión estable y rápida, cosa que será esencial para estos títulos, podremos jugar como si estuvieran ejecutándose directamente en nuestra consola, pero como unas especificaciones técnicas muy superiores a las que esta puede aspirar.

 

¿Qué os parece este título? ¿Os convence las ediciones Cloud?

Fuente