A Tale of Paper

A Tale of Paper planea dejarse caer por la eShop de Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Open House games ha anunciado que va a traer a la consola de los Joy-Con su primer trabajo, A Tale of Paper, entre el tercer y cuarto trimestre de 2021, y para ello cuenta con el apoyo de la editora Digerati, conocida por haber publicado otros trabajos como Black Paradox. El caso que ahora nos ocupa es una emotiva historia en forma de aventura de exploración y puzles a través de entornos tridimensionales que mezclan realidad con fantasía, en el que ayudaremos a una tierna figura de papel a cumplir los sueños de su creador, contando para ello con la capacidad de convertirse en diferentes figuras de origami para superar los diversos obstáculos que se encuentra por el camino, todo ello siguiendo una historia sin narración, todo basado en las emociones expresadas visualmente.

 

Tráiler A Tale of Paper (Nintendo Switch)

 

A Tale Of Paper es una aventura emocional donde una figura de papel usará el origami para cumplir el sueño de su creador.

Seguirás la bella y triste historia de Line, un papel entrañable, en una aventura atmosférica con un toque de puzles. Deberás dominar las transformaciones de origami de Line para alcanzar nuevos niveles, resolver pequeños puzles, completar secuencias de plataformas y explorar nuestro mundo desde una perspectiva diferente mientras escapas de pequeños grandes peligros.

Vivirás la historia a través del mundo y sus objetos. Explora una gran variedad de niveles, cada uno con su propio ambiente e historia que contar.

¡Ayuda a Line a través de esta aventura y cumple el sueño de tu creador!

Características clave

– Transformaciones de forma de papel: ¡Salta alto como una rana de origami! ¡Conviértete en un avión de papel y vuela! Descubra siete formas, cada una con sus pros y sus contras
– Un pequeño héroe en un gran mundo: supera desafíos, resuelve acertijos y escapa del peligro mientras viajas por entornos bellamente diseñados
– Una narrativa sin texto: Explora cada nivel y encuentra coleccionables ocultos para desvelar la sincera historia detrás de A Tale of Paper.
– Descubre capítulos de bonificación: completa la aventura principal y desbloquea tres capítulos de precuela, con un nuevo personaje, nuevas habilidades y nuevos desafíos.

 

 

Fuente