American Fugitive

El sandbox en vista cenital American Fugitive tendrá versión física de mano de Meridiem Games

Bienvenido a Redrock County

Aunque los juegos de tipo sandbox, o de mundo abierto, no son nada nuevo si es cierto que en estos tiempos podemos encontrarlos en varios géneros, por ejemplo el popular Minecraft. Estos se caracterizan sobre todo por tener un basto mundo que explorar y la libertad de poder ir donde queramos. Uno de los grandes precursores de estos es el clásico GTA III que nos presentaba el mundo en vista cenital. Y hoy hablaremos de un título que coge mucho de éste último. Y es que el videojuego de acción American Fugitive recibirá su propia versión física este verano.

 

American Fugitive llegará en físico con su frenética acción en vista cenital

Desarrollado por el estudio Fallen Trees Games, American Fugitive ya está disponible en digital tanto para Nintendo Switch como para Playstation 4 por un precio de 19,99 euros, pero el día 27 de agosto recibirá su versión física para ambas consolas, siendo Meridiem Games la encargada de distribuirlo en nuestro territorio, y ya está disponible para su reserva. Encarnaremos a Will Riley, un convicto encarcelado por el asesinato de su padre y el cual ha escapado de la cárcel para dar con el culpable real. Mézclate entre la gente gente de la ciudad de Redrock County al sur de los Estados Unidos en la década de los 80.

 

Explora el mundo a tu antojo con tal de hacer justicia, pero recuerda, eres un fugitivo, así que no des pasos en falso o tu misión tendrá final. Utiliza para ello todo lo que tengas disponible: armas, roba casas y puentea coches. Resuelve misterios y enigmas para dar con el culpable. Gánate la vida realizando todo tipo de encargos y haciendo desafíos y saltos el volante.

 

 

¿Qué os parece que este titulo reciba su versión física?¿Lo habeis jugado ya? ¡Contadnos vuestras impresiones abajo en los comentarios!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)