Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons presenta su banda sonora. Relax en los auriculares

Más CDs que vecinos (bueno, no tantos)

Aunque no sea el aspecto al que se le da más importancia normalmente, todo gran videojuego que se precie va acompañado de una banda sonora memorable. La saga de Animal Crossing, además de otras muchas virtudes, encuentra una buena parte del secreto de su éxito en la perfecta ambientación que le proporcionan sus composiciones musicales. Y hay muchos jugadores a los que les encanta poder extraer esas piezas para que trasciendan el propio juego y pasen a formar parte de la ambientación musical de su día a día. A partir de hoy, Nintendo Switch ha dejado de ser el terreno exclusivo de la música del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas. Si hace unos días os anunciábamos la llegada del manga, ahora le toca el turno al sonido. La banda sonora de Animal Crossing: New Horizons está a punto de llegar.

 

Animal Crossing: New Horizons

 

Animal Crossing: New Horizons llega a tu minicadena

No es un secreto para nadie que el boom de las plataformas digitales ha sido sinónimo de crisis para el mercado físico de la música. Cada vez es más común tener todo a golpe de clic en tu ordenador o en tu smartphone, y además suele ser más económico y cómodo. A pesar de ello, el formato físico sigue teniendo un encanto insustituible para muchos. Conscientes de esto, los creadores de contenido físico tienen que poner un esfuerzo extra para hacer su producto atractivo. Y el tráiler de presentación de esta banda sonora es una muestra de esta necesidad y de este gran esfuerzo, presentando un producto que entra tanto por los ojos como por los oídos.

 

 

El pack incluye un total de 7 CD’s, separados en dos subgrupos: 4 de ellos, decorados con imágenes inspiradas en el título más exitoso del último año en Nintendo, incluyen las ambientaciones musicales del principio del juego, las 24 horas del día (con sus variantes climatológicas), los eventos de temporada e incluso la tensa música de persecución avispera que tanto nos estresa a todos. Los otros 3, por su parte, incluyen toda la discografía musical de nuestro músico preferido: Totakeke. Todo ello, bien resguardado por dos bonitas cajas, y acompañado por un pequeño añadido que también será útil en el día a día: una funda para auriculares con el diseño de Totakeke y un póster de Totakeke Jacket Artworks.

 

La banda sonora se puede reservar en la web PlayAsia, que hace envíos a todo el mundo. Si no os importa que todo el contenido físico esté en japonés (la música, a fin de cuentas, es un idioma universal) ni pagar los gastos de envío, que se suman a los 87,75 € de precio base, ya puedes hacer la reserva. De momento, no hay noticias de que vaya a lanzarse una edición para América o Europa, así que es la única forma de hacerse con este extraordinario pack, que estará a la venta a partir del 9 de junio. ¡Disfrutad del viaje sonoro!

 

Fuente