Animal Crossing New Horizons objetos temporada 2021

Animal Crossing: New Horizons tiene todavía contenido para rato, según Doug Bowser

Si hay algo que tenemos más que claro es que cientos de miles (millones) de jugadores han iniciado una nueva vida apartada de la gran ciudad en las islas ya no tan desiertas de Animal Crossing: New Horizons, el cual no ha dejado de añadir nuevo contenido desde que fuera lanzado allá por abril del año 2020. Y hablando de nuevo contenido, en una reciente entrevista concedida por Doug Bowser, actual presidente de Nintendo of America, se ha comentado que este contenido seguirá llegando para así seguir atrayendo a estos entornos a los más de 33 millones de jugadores que se han hecho con una copia del título.

 

Animal Crossing: New Horizons todavía guarda sorpresas

Día del Niño Japón objetos temporada 2021

 

Aunque no hemos hablado de él [durante el Nintendo Direct del E3], por supuesto que tenemos planes de seguir adelante [con Animal Crossing: New Horizons] para asegurarnos de que los 33 millones de personas que tienen islas tengan acceso a nuevas actividades divertidas. Seguid pendientes de lo que está por llegar.

 

Si bien no se trata de una declaración muy detallada, de estas palabras en la entrevista que Doug Bowser ha concedido al portal de habla inglesa The Verge se puede extraer que, si bien los desarrolladores de Animal Crossing: New Horizons han estado mayormente callados durante un tiempo, todavía se sigue trabajando para que esta entrega de Nintendo Switch siga aumentando todo el contenido al que tienen acceso sus jugadores. ¡Y es que esta pequeña confirmación es un soplo de esperanza para los nuevos horizontes del juego!

 

Y vosotros, ¿habéis decorado hasta el último centímetro que tenéis disponible en vuestras islas que hace ya tiempo que dejaron de ser tan desiertas?

Fuente