Arietta of Spirits

Arietta of Spirits planea aparecerse en Nintendo Switch con dos ediciones diferentes

Entre Fantasmas, el juego

La desarrolladora independiente Third Spirit Games ha anunciado que su primer trabajo, Arietta of Spirits, hará acto de presencia en la consola híbrida el verano de 2021, y no lo va a hacer sólo de forma digital, de hecho además de una edición normal con el juego físico, también lanzará una Red Edition, que incluye también una caja metálica para la tarjeta de juego, y una caja cuya forma recuerda mucho a las de antaño para los juegos de Snes. ¿Casualidad? Ninguna, puesto que se trata de un rpg de acción de vista aérea cuyo estilo visual recuerda a los de la época de los 16 bits, con sus coloridos y cuquis personajes en sprites. En esta aventura, acompañamos a una joven que tiene la capacidad de ver y comunicarse con los espíritus que pueblan la isla donde vive, lo que le permitirá conocer sus respectivas historias y hasta ayudarles a superar los problemas que aún los atan al mundo de los vivos.

 

Tráiler Arietta of Spirits (Nintendo Switch)

 

Arietta of Spirits es un cautivador juego de aventuras con una narrativa llena de emoción, sin momentos de relleno y con combates trepidantes.

El juego cuenta la historia de Arietta y su familia, que visitan la cabaña de su abuela por primera vez después de que falleciera un año antes. Pero el viaje familiar da un giro inesperado cuando Arietta conoce a un nuevo amigo misterioso y adquiere la capacidad de ver los espíritus extraños que habitan la isla.

  • Explora una isla misteriosa con bosques frondosos, cavernas sombrías y secretos oscuros.
  • Preciosos gráficos retro pixelados y una estimulante banda sonora original.
  • Conoce personajes fascinantes y descubre la manera de ayudarles a pasar página sobre sus respectivas historias.
  • Lucha contra diversos enemigos en combates basados en reacciones.
  • Mecánica de juego fácil de aprender y adecuadas para todos.

 

 

Fuente