Astria Ascending

E321 – Asciende el 30 de septiembre con el lanzamiento de Astria Ascending en Nintendo Switch, Playstation

Artisan Studios (Super Neptunia RPG) sorprendió a los amantes de los JPRGs a finales de marzo anunciando Astria Ascending, un nuevo título que cuenta entre sus filas a veteranos de juegos como Final Fantasy o Vagrant Story. Y no unos veteranos cualquieras. Por citar algunos están Kazushige Nojima (Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy VII Remake) está a cargo del guion, en la música está Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII, Vagrant Story) y a cargo de la dirección artística están Akihiko Yoshida and Hideo Minaba de CyDesignation (Granblue Fantasy, Dragalia Lost). No es moco de pavo el equipo con el que se han juntado.

 

Por aquel entonces también nos enteramos que la trama giraría en torno a los Demigods, un grupo variopinto de ocho héroes que deben salvar el mundo. Cada uno de estos personajes tiene su propia historia, deberán explorar más de una veintena de mazmorras, no sin antes descansar en alguna de las cinco ciudades distintas que existen en ese reino. Los desarrolladores estiman que completar el juego llevará alrededor de unas 30 horas, que se alargarán hasta la media centena si intentamos cumplir todos los objetivos y misiones secundarias. En cuando al sistema de combate será por turnos, pero no se ha entrado en muchos detalles al respecto.

 

Desde entonces hemos ido leyendo pinceladas por aquí y por allá, como que saldría en formato físico este año, pero no teníamos fecha concreta. Gracias al nuevo tráiler mostrado durante el Nintendo Direct del E3 nos enteramos que la fecha de publicación de Astria Ascending será finalmente el 30 de septiembre. A continuación os dejamos el susodicho tráiler, para que os deleiteis con la buena pinta que tiene el juego en el apartado visual y jugable. ¡Hay ganas de ver como sale este juego!

 

Nuevo tráiler de Astria Ascending

 

Fuente