Axiom Verge 2

E321 – Axiom Verge 2 contará finalmente con versión física gracias a Limited Run Games

El reciente anuncio de Metroid Dread igual ha opacado otro que encandilará a los más coleccionistas, pues Axiom Verge 2, la segunda parte del aclamado metroidvana, contará finalmente con una versión física publicada por Limited Run Games. Durante la conferencia del E3 de la propia editora de videojuegos se confirmó que podríamos adquirirlo en tiendas para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque sin planes tanto como para Xbox como PC, donde será exclusivo durante un tiempo en la Epic Store.

 

Axiom Verge 2 contará con versión física

En un principio el título estaba destinado a salir al mercado en otoño de 2020, pero tras sufrir varios retrasos, finalmente se lanzará en el tercer trimestre de 2021, aunque aún sin fecha concreta. La buena noticia es que siendo la editora Limited Run Games, esperamos que sea una edición bastante completa, y que incluya algo más que solo el cartucho, aunque como siempre, en unidades muy limitadas.

 

Axiom Verge 2 será tanto una secuela como una precuela que seguirá la fórmula de su predecesor con añadidos como un nuevo sistema de hackeo, nuevas habilidades o diferente funcionamiento de los jefes finales. Nos tocará explorar un mundo alternativo similar a la Tierra y repleto de ruinas de una antigua civilización con un gran desarrollo tecnológico. Pero algo acecha más allá de los confines de la realidad, esperando atraparte.

 

Como siempre, es normal que un titulo, y más si no es de un gran estudio, tenga algunos retrasos. Pero como jugadores, tenemos que ver esto como una oportunidad para que el juego sea tal y como los desarrolladores quieren que sea, y que no se repita de nuevo lo que pasó con Cyberpunk 2077. Hay cientos de títulos esperando a ser jugados, y si no siempre podéis rejugar la primera parte, os dejamos su análisis aquí. Desde NextN esperamos con ansias este gran metroidvana, que sin duda no decepcionará. ¿Vosotros esperáis con ganas Axiom Verge 2?

 

Fuente