bandai namco e32021

E321 – Comentamos los mejores momentos del Bandai Namco Showcase

La maquinaria de NextN está funcionando a pleno rendimiento para abordar todas las novedades que nos está dejando la mayor feria del videojuego del mundo. Como lectores, podéis seguir cada evento con nosotros, que estaremos cubriéndolos en directo en nuestros canales oficiales de Twitch y Youtube para ofreceros nuestras primeras impresiones y análisis exhaustivos del material mostrado mientras interactuamos con vosotros y leemos vuestros comentarios. La conferencia de Bandai Namco E32021 fue una de las que más expectación levantaba, incluso después de que se confirmase oficialmente que solo trataría sobre la nueva entrega de la saga Dark Pictures: House of Ashes, puesto que se rumoreaba que habría más contenidos de Elden Ring y otros juegos.

 

Sin embargo, esto no fue así y la casi media hora de presentación giró en torno a la franquicia de terror. Pudimos ver un tráiler bastante espectacular, seguido de una entrevista con Dan McDonald, productor ejecutivo del título que llegará el 22 de octubre a consolas de Sony y Microsoft. House os Ashes es la tercera entrega de una saga proyectada como un compendio de ocho títulos que comenzó con Man of Medan. Los planes son estrenar un juego nuevo cada año.

 

NextN – Cobertura oficial de la conferencia de Bandai Namco:

 

Si no quieres perderte ni un solo anuncio, recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales:

También puedes charlar con los jugadores del streaming en nuestra comunidad de Discord, donde reina un ambiente diverso, de lo más agradable, y a la última de las novedades más interesantes del mundo del videojuego.