Bustafellows

Bustafellows llegará en formato físico a Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games

Ya os hemos hablado anteriormente de Bustafellows, un nuevo juego del género novela visual que llegará a Nintendo Switch y PC. La distribuidora PQube confirmó el pasado marzo que contaría con edición física, a la cual también acompañaría una edición especial exclusiva de la tienda Funstock. Hoy os traemos la noticia de la fecha de salida del título y la distribución del juego por parte de Meridiem Games en nuestro territorio. Conozcamos los detalles.

 

Meridiem Games trae Bustafellows a nuestro territorio

Bustafellows es una novela visual de origen japones que nos pone en el papel de Teuta, una joven reportera de la ciudad de Nueva Sieg. Esta no es una reportera norma, pues cuenta con la increíble capacidad de dar pequeños saltos atrás en el tiempo. Una habilidad ideal para ser reportero de investigación ¿no? Nuestra aventura empezará con el asesinato del abogado Limbo frente a nuestra protagonista, tras lo cual viajaremos atrás en el tiempo para evitar dicho suceso. ¿Conseguirás encontrar la manera de hacerlo? De ti depende.

 

Elige tu propio destino a través de esta aventura romántica en la que tendrás que resolver los misterios y puzles que te presenten. Tus decisiones te llevarán a diferentes finales, así como a entablar relación (romántica) con cinco peligrosos compañeros, cada uno con su propia trama secundaria desbloqueable. Conoce a Limbo, Shu, Helvetica, Mozu y «Scarecrow», en este espectacular otome (novela visual caracterizada por una protagonista femenina acompañada por varios personajes masculinos con los que podrá iniciar tramas románticas) que además de destacar por su historia nos presenta un aspecto visual muy detallado y con efectos visuales y animaciones muy cuidadas.

 

 

Por desgracia, este juego llegará en ingles a nuestro territorio, lo que será un impedimento algunos jugadores. Aun así, aquellos para los que el idioma no sea un impedimento podrán hacerse con este título el próximo 30 de julio, pudiendo reservarlo ya mismo a un precio de 50 € en la mayoría de los comercios habituales. Mientras que en la Nintendo eShop tendrá un precio a 39,99 €.

 

¿Qué os parece Bustafellows? ¿Sois de los que rejugáis una novela visual hasta conocer todos los finales?

 

Fuente