coromon lol

Coromon, un juego de combates por turnos al estilo Pokémon, lleva su inmersiva narrativa a Nintendo Switch

El último Indie Live Expo vino cargado de títulos muy interesantes que harán las delicias de los fans en los próximos meses, y uno de los que mejor materializa esta afirmación es Coromon. Este título pretende modernizar la fórmula que tan bien ha explotado Pokémon en un juego de estilo retro con una gran importancia narrativa, combates estratégicos por turnos y desafiantes puzles.

 

Coromon nos pone en la piel de un joven entrenador que acaba de empezar a trabajar para Lux Solis, una organización poseedora de la más avanzada tecnología que opera en la región de Velua. Allí, los humanos y los coromon viven en paz y armonía, pero una sociedad malvada pretende liberar un oscuro poder. Para evitarlo, tendremos que formar un poderoso equipo eligiendo a nuestros coromon favoritos de entre un total de más de 120 criaturas y recorrer el mundo venciendo a los seis Titanes que viven en Velua y acaparan impresionantes poderes.

 

 

Los desarrolladores del título prometen un amplio abanico de opciones de customización, tanto de nuestro personaje como de nuestras criaturas y sus habilidades, y un mundo repleto de misterios que desafiarán nuestro ingenio y nuestras aptitudes en el que la exploración será vital.

 

La llegada de este juego a Switch todavía no se ha concretado, pero estará disponible en algún momento de 2022. Sin duda, una gran opción para los nostálgicos de las primeras generaciones de Pokémon que buscan una historia oscura y madura.