Kitsune Tails indie

E321 – Kitsune Tails tendrá campaña de Kickstarter y llegará finalmente a Nintendo Switch

Kitsune Tails es un juego indie desarrollado por el estudio Kitsune Games, y que fue anunciado para PC y para las consolas de PlayStation a principios de año. Dicho título ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch durante el segundo día del Guerrilla Collective 2 (el cual vimos con vosotros al igual que el correspondiente al primer día). Conozcamos lo que se sabe de este juego.

 

Kitsune Tails y sus adorables pero poderosos trajes

Este juego de plataformas nos hará controlar a una kitsune (los mensajeros en de la diosa Inari de la mitología japonesa, representados como espíritus zorro) llamada Yuzu, la cual partirá en un viaje a través de 5 mundos elementales e inspirados en dicha mitología y casas encantadas para encontrar y salvar a su novia, la cual ha sido secuestrada por la antigua mentora de Yuzu. Para completar su misión usará el poder de los elementos a través de una serie de trajes que le proporcionarán poderes únicos con los que superará cualquier obstáculo y descubrirá los distintos secretos que se esconden en el mundo de Kitsune Tails, solamente alcanzables a través del uso de dichas habilidades. Todo esto mientras exploras las relaciones que existen entre los personajes, llegando a desbloquear un final adicional a través de estas.

 

 

Kitsune Tails iniciará un proyecto de Kickstarter durante el cuarto trimestre de 2021 que permitirá dar un último empujón a su desarrollo antes de su lanzamiento, el cual está previsto para el primer trimestre de 2022. Aún no tenemos detalles sobre este, ni sus metas de financiación mínima a alcanzar, objetivos que proporcionen mejoras al juego o posibles recompensas para los patrocinadores. Esperamos conocer todos estos detalles en los próximos meses, pues la ventana existente entre el inicio de su campaña de financiación y su lanzamiento será bastante corta y no creemos que vayan a dejar que se reduzca más de lo necesario.

 

¿Qué os ha parecido este anuncio? ¿Le tenéis ganas antes de ser lanzado en Nintendo Switch? ¿Tenéis planes de darles vuestro apoyo durante la inminente campaña de Kickstarter?

 

Fuente 1

Fuente 2