KNOCKOUT HOME FiTNESS

E321 – Ponte fuertaco con KNOCKOUT HOME FiTNESS, el nuevo juego de ejercicio para Nintendo Switch

Desde la era Wii, los juegos rítmicos y de movimiento empezaron a implantarse como un género más. Cada vez son más los juegos que llegan a nuestras consolas para levantarnos del sofá y ponernos a hacer ejercicio. Es el caso del título que acaba de anunciar Marvelous Europe Limited y Meridiem Games: KNOCKOUT HOME FiTNESS,  un juego que mezcla fitness, artes marciales y ritmo, y que llega en otoño en exclusiva a Nintendo Switch.

 

 

KNOCKOUT HOME FiTNESS llega para ponerte en forma

Debido a la pandemia del COVID-19, muchas personas les da miedo o pereza ir al gimnasio. Sin embargo, los entrenamientos en el salón de nuestra casa se han convertido en algo habitual, y con KNOCKOUT HOME FiTNESS podremos hacerlo de manera controlada, ya que los ejercicios que implementa están desarrollados por expertos en salud en Japón. KNOCKOUT HOME FiTNESS no es un juego de ejercicio como otros, ya que el jugador tendrá diferentes rutinas de fitness inspiradas en diferentes artes marciales como el boxeo, kárate o muay thai. Gracias al giroscopio de los JOY-CON, podremos hacer todas las rutinas que nos ponen los cuatro entrenadores disponibles, pudiendo dar puñetazos, patadas, rodillazos o codazos, al ritmo de la música del entrenamiento.

 

KNOCKOUT HOME FiTNESS

 

KNOCKOUT HOME FiTNESS tendrá dos modos de entrenamiento, dependiendo del tiempo que dispongamos: Modo Entrenamiento Personal, el cual dura 15 minutos la rutina, o Modo Fitness, para entrenamientos más casual, siendo un entrenamiento rápido y sencillo de 3 minutos de duración. Ambos modos de entrenamiento se registrarán como una rutina realizada en el apartado «Mi Informe», donde podremos ver las rutinas realizadas y los objetivos a lograr. Como podemos ver, no hay excusas para no hacer ejercicio en casa gracias a KNOCKOUT HOME FiTNESS, el cual llegará tanto en formato digital como físico a Nintendo Switch.

 

Fuente: Nota de Prensa