devolver digital e3 2021

E321 – Comentamos los mejores momentos de la conferencia de Devolver Digital

La maquinaria de NextN está funcionando a pleno rendimiento para abordar todas las novedades que nos está dejando la mayor feria del videojuego del mundo. Como lectores, podéis seguir cada evento con nosotros, que estaremos cubriéndolos en directo en nuestros canales oficiales de Twitch y Youtube para ofreceros nuestras primeras impresiones y análisis exhaustivos del material mostrado mientras interactuamos con vosotros y leemos vuestros comentarios. La conferencia de Devolver Digital ha seguido la línea de irreverencia y cachondeo a la que tan acostumbrados nos tienen y que tan bien les sienta, con una presentación de altas esferas donde la comida ha sido la protagonista innegable, aun cuando aparecía en segundo plano.

 

Devolver Digital ha anunciado grandes títulos de corte independiente, y de su presentación destacan las novedades de Phantom Abyss, que ya tiene fecha de lanzamiento, y Death’s Door, ambos títulos muy comentados en redes sociales.

 

NextN – Cobertura oficial de la conferencia de Devolver Digital:

 

Si no quieres perderte ni un solo anuncio, recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales:

También puedes charlar con los jugadores del streaming en nuestra comunidad de Discord, donde reina un ambiente diverso, de lo más agradable, y a la última de las novedades más interesantes del mundo del videojuego.

Mostrar Comentarios (0)