gamespot play for all

E321 – Comentamos los mejores momentos de Gamespot Play For All

La maquinaria de NextN está funcionando a pleno rendimiento para abordar todas las novedades que nos está dejando la mayor feria del videojuego del mundo. Como lectores, podéis seguir cada evento con nosotros, que estaremos cubriéndolos en directo en nuestros canales oficiales de Twitch y Youtube para ofreceros nuestras primeras impresiones y análisis exhaustivos del material mostrado mientras interactuamos con vosotros y leemos vuestros comentarios. La que fue oficialmente la última presentación de estos días, el Play for All de Gamespot, tuvo títulos para todos los gustos, la mayoría provenientes de desarrolladores independientes.

 

Entre ellos destacan títulos como Super Drink Bros., con un título inspirado en la saga Super Mario pero que poco o nada tiene que ver con ella; Rainbow Billy, que conquista con un gameplay colorista y un diseño que recuerda a Cuphead o a las SuperNenas; o Rain on your Parade, que llegará a España con el nombre de Aguafiestas. 

 

NextN – Cobertura oficial del Gamespot Play for All:

 

Si no quieres perderte ni un solo anuncio, recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales:

También puedes charlar con los jugadores del streaming en nuestra comunidad de Discord, donde reina un ambiente diverso, de lo más agradable, y a la última de las novedades más interesantes del mundo del videojuego.