Evil Dead

Evil Dead: The Game acelera los latidos con su tráiler de presentación

Llega el terror clásico

Posesión Infernal, el título con el que se conoció en España a la mítica película Evil Dead (Diabólico, El Despertar del Diablo o Muerte Diabólica para algunos de nuestros amigos de Latinoamérica, dependiendo del país) es, transcurridos ya 40 años desde su estreno, una obra de culto dentro del cine de terror. Desde entonces, ha habido varias secuelas en la gran pantalla y adaptaciones en el mundo de los videojuegos. Pero en esta ocasión, la saga se ha vestido de gala y ha sacado más brillo que nunca a su aspecto, lista para hacer una nueva y terrorífica adaptación en nuestras pantallas. Y lo mejor de todo: no dejará de lado a Nintendo Switch.

 

El terror clásico llega a todas las plataformas

Sin duda una de las grandes sorpresas de la jornada del Summer Game Fest que ha servido de antesala para el E3 de 2021, Evil Dead ha enseñado músculo con un tráiler repleto de tensión, oscuridad y violencia. Asimismo, aunque no ha desvelado su fecha de lanzamiento, ha confirmado que ésta llegará a lo largo de 2021, y será estrenado en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC, tanto en antigua como nueva generación.

 

 

Evil Dead está en buenas manos

A simple vista, y tras ver el tráiler de presentación, resulta sorprendente que la nueva entrega de la saga de terror, con una calidad gráfica a tener en cuenta, vaya a tener su versión en la híbrida de la gran N. No obstante, tras indagar un poco, empieza a sorprender bastante menos. Los encargados del desarrollo del juego son ya unos viejos conocidos cuando se trata de resaltar las posibilidades ocultas que alberga la consola de los Joy-Con. Se trata, ni más ni menos, que de Saber Interactive, el estudio que se encargó de uno de los hitos técnicos más brillantes de esta generación nintendera: el port de The Witcher 3. La desarrolladora estadounidense ya demostró que si se tocan las teclas adecuadas, Nintendo Switch es una consola capaz de mover grandes cosas, a cambio, eso sí, de sacrificar un poco de definición. Pero lo importante, al fin y al cabo, es jugar, y si se puede jugar con una calidad aceptable, bienvenido sea. Cerrad puertas y ventanas, pues Evil Dead viene con el hacha en la mano y no nos va a dejar dormir.

 

Fuente