Fire Emblem Heroes

¡El falso monarca! La era «mecha» invade Fire Emblem Heroes con la llegada de su Libro V

Si te gustan los Fire Emblem estamos seguros de que en algún momento desde 2017, cuando Fire Emblem Heroes fue lanzado en Europa, habrás descargado y jugado a este entretenido free to play de estrategia. Si es así, estás de enhorabuena, porque la cuenta oficial de Nintendo ha publicado una nueva película animada, de las que acostumbramos a ver al principio y final de cada capitulo de historia, para promocionar que el Libro V ha llegado a su ecuador.

 

Fire Emblem Heroes, nuevo vídeo promocional

 

Como podemos ver en el inicio del capítulo, el grupo de Alfonse es asediado por Reginn, princesa de Niðavellir, el reino de los enanos. Sin embargo, durante la pelea percibe un momento de vacilación en ella y Reginn acaba suplicando: «Mi hermano, el rey Fafnir, él… ¡Tienes que detenerlo!». Es entonces cuando los Guardianes de Askr se unen con la princesa Reginn en un intento de poner fin a la guerra en Niðavellir. En está nueva película, que narra los eventos actuales, un nuevo enemigo emerge, y al disparar al Rey de Niðavellir, Fafnir, lo convierte en una especie de dinosaurio mecánico, al que tendremos que derrotar.

 

Pero eso no es todo, pues como cada pocos días, Nintendo ha agregado nuevo contenido para celebrar que la historia está avanzando a buen ritmo y desde el 8 de junio hasta el 21, podremos realizar una serie de nuevos retos, que si logramos superar cumpliendo ciertas condiciones, seremos recompensados con la nueva heroína Tatiana, Santa devota. Además, todos los jugadores recibirán bonificaciones de acceso, como 110 dracoflores de cada tipo y 10 frutos de la virtud. Si queréis leer todas las novedades que han llegado en la última actualización, podéis hacerlo aquí.

 

Como ya es habitual en Fire Emblem Heroes, Nintendo no se detiene nunca añadiendo nuevos personajes y contenidos, aunque he de decir, como jugador MUY asiduo hasta el final del Libro III, que en algún momento va a tener que parar la maquinaria si no quiere romper la balanza con cada nuevo añadido. Aun así, es un juego perfecto para los trayectos cortos en transporte y que sin duda todo Nintendero debería probar. Vosotros, que opináis sobre este famoso gotcha, ¿Creéis que está más vivo que nunca o por el contrario dejasteis de jugar hace tiempo? ¡Os leemos!