Fire Tonight

La aventura gráfica Fire Tonight, de Reptoid Games, desvela nuevos detalles

Amor en tiempos de fuego

El Guerrilla Collective 2021, cuya primera jornada vivimos juntos en NextN, estuvo repleto de anuncios prometedores e interesantes de estudios independientes, muchos de ellos con destino a Nintendo Switch. Con el paso de los días, los llamativos tráilers que se sucedieron durante la presentación van viéndose acompañados de nueva información por parte de los estudios encargados de su desarrollo. Tal es el caso de Fire Tonight, la aventura gráfica con escenarios en 3D desarrollada por Reptoid Games, estudio canadiense que ya lanzó Fossil Hunters en la consola híbrida. Ya anunciada la fecha de lanzamiento (12 de agosto de 2021), el estudio ha querido dar más detalles sobre el juego en una extensa nota de prensa que complementa el tráiler de lanzamiento dándonos más información sobre el juego.

 

Fire Tonight: amor entre las llamas

El título, una aventura gráfica con un diseño artístico de lo más cálido (y no es sólo por hacer el chiste), narra la historia de una pareja que lucha por volver a reunirse en una ciudad en llamas. Ambientado en el año 1990, época en la que los teléfonos móviles aún estaban por llegar a ser lo que son ahora, el recorrido de Maya en la llameante urbe le llevará a enfrentarse a diversos puzles en los que tendrá que sortear el peligro de las llamas, así como los bloqueos policiales, para alcanzar el apartamento de Devin. El chico, por su parte, atrapado en su apartamento y preocupado por su novia, explorará recuerdos de su relación con Maya para mantener la calma y recordar que la lucha por volver a reunirse merece la pena a pesar de los terribles obstáculos a los que se enfrentan en ese momento.

 

 

Amar en tiempos de fuego

Inspirado en la canción homónima de la banda de música electrónica Information Society, y con una relajante banda sonora de estilo electrónico creada por el compositor Lex Metcalfe, Fire Tonight supone, en palabras del cofundador de Reptoid Games Simon Paquette, «una oportunidad de reflexionar sobre cómo el amor puede sobrevivir contra todo pronóstico en tiempos difíciles». Según Paquette, «es fácil dar por sentado lo mucho que significan para nosotros nuestros seres queridos», y se muestra impaciente por que la aventura gráfica llegue a nuestras manos el 12 de agosto.

 

Si buscas una aventura de aspecto agradable que te haga conmoverte por la firme determinación de resistir a tiempos difíciles a pesar de tenerlo todo en contra, parece que Fire Tonight será como una brisa de verano para ti. ¿Te llamó la atención la presentación del juego? ¿Qué opinas ahora que se conocen más detalles de su argumento?

 

Fuente: Nota de prensa

Mostrar Comentarios (0)