Fuga: Melodies of Steel

Fuga: Melodies of Steel estrena tráiler y fecha de lanzamiento en Switch

Tras una larga espera y una sequía de noticias al respecto, finalmente CyberConnect2 ha decidido pronunciarse para dar nuevos detalles sobre Fuga: Melodies of Steel, su esperado título de estrategia rpg por turnos. Si todo va según lo previsto, el juego verá la luz en Nintendo Switch el próximo 29 de julio y de momento os podéis hacer una idea de lo que está por llegar gracias a su nuevo tráiler oficial.

 

 

La familia es lo primero

La historia de Fuga: Melodies of Steel tendrá lugar en un continente flotante, un archipiélago de pequeñas y grandes islas flotantes en las que dos especies conocidas como los Caninu y los Felineko conviven. En este contexto conocemos a Malt, un joven Caninu que vive junto a Mei, su hermana menor, en Petit Mona, una pequeña villa ubicada en las Islas Libres de Gasco.

 

Durante una noche que aparentaba ser como cualquier otra, el Imperio de Berman invade la villa y lleva consigo las llamas de la guerra. Afortunadamente, Mal y sus amigos se las arreglan para escapar, pero eso sólo es posible gracias al sacrificio de quienes han sido capturados. En su huída, Malt y el resto de niños consiguen llegar a un lugar seguro y encuentran un tanque gigantesco llamado Taranis y es gracias a este pequeño «golpe de suerte» que deciden emprender un arriesgado viaje para rescatar a sus familias.

 

Fuga: Melodies of Steel

 

Fuga: Melodies of Steel tendrá un precio de 39,99 dólares en su edición estándar (cerca de 32 euros) y de 59,99 dólares en su edición deluxe (cerca de 49 euros). Esta última se estrenará junto a una mini banda sonora, libro de arte digital y contenido bonus como objetos o trajes varios para los personajes.

 

 

 

Fuente