FUSER

Conviértete en un DJ de éxito con la versión gratuita de FUSER gracias a Nintendo Switch Online

Muchos criticaron a Nintendo cuando sacó con su última consola, Nintendo Switch, un sistema de pago para jugar online. Y no es para menos, ya que hasta la fecha, la Gran N nunca había cobrado suscripción online para poder jugar a sus juegos. Muchos aún siguen criticándolo, sobre todo por el contenido que ofrece, ya que juegos de NES o Super NES, no es que sea gran cosa. Muchos estamos deseando el anuncio de una consola virtual de Nintendo 64, y ojalá, de GameCube. Aún así, de vez en cuando Nintendo nos ofrece algunos juegos de prueba durante un tiempo limitado. Entre estos se encontró Overcooked 2, Overwatch o Pókken Tournamente DX, entre otros.

 

FUSER llega de forma gratuita para los usuarios de Nintendo Switch Online

Hacía un tiempo que los usuarios de Nintendo Switch Online no teníamos un juego gratuito, hasta ahora. Y es que Nintendo acaba de anunciar que los usuarios de Nintendo Switch Online de Europa nos convertiremos en DJs gracias a FUSER, próximo título gratuito.

https://twitter.com/NintendoES/status/1407249182302347267?s=20

El título de la compañía Harmonix, estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online desde el 29 de junio hasta el 5 de julio. En ese periodo, podremos hacer las mejore remezclas y ser los grandes protagonistas de los mejores festivales de música electrónica. Si no conoces FUSER, te animamos a que leas el análisis que realizamos en NextN.

Fuente