Gas Guzzlers Extreme

Gas Guzzlers Extreme llegará quemando llanta y en edición física a Nintendo Switch

Quema rueda y convierte en chatarra los coches de tus adversarios en Gas Guzzlers Extreme, juego de conducción y disparos para un jugador que llegará en formato físico y nos lo traen nuestros amigos de Meridiem Games. Llegará a nuestras estanterías este otoño, tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 5. Conozcamos sus detalles.

 

Gas Guzzlers Extreme no es solo un juego de coches

Estamos ante un frenético juego en el que coche parado es coche destrozado. Con vehículos equipados con potentes armas de fuego donde los contrincantes no se contentarán con adelantar a los demás, pues hacerlos saltar por los aires, vaciando el cargador en el proceso, será mucho más divertido. No pises el freno y aprovecha los vehículos, armas y mejoras que tendrás a tu disposición para superar a cualquiera en estas pistas, las cuales dejarás llenas de chatarra a tu paso. Demuestra tu habilidad y desbloquea nuevos modos de juego, pistas y vehículos. ¡Pero no tienes por qué hacerlo solo! Gas Guzzlers Extreme también nos da la opción de competir en batallas por equipos que darán un empujón de emociones a la experiencia.

 

Completa su campaña para un solo jugador de más de 12 horas de duración, recorre los más de 560 km de carretera repartidos en distintos escenarios y entornos increíbles, prepárate para el combate entre los 18 coches personalizables (color, llantas, pegatinas, etc.) y las 12 armas que tendrás a tu disposición. Esto y más, en un juego cargado de humor y con una personalidad muy propia.

 

¡Y aún hay más! Esta edición vendrá con las expansiones: Full Metal Frenzy, Full Metal Zombie y Combat Carnage. Gracias a los cuales podrás disfrutar de nuevos vehículos, circuitos, habilidades y ¡de un montón de zombis armados! ¿Quién dijo que no podíamos tener zombis en un juego de coches?

 

 

¿Qué pensáis sobre este juego? ¿Le daréis una oportunidad?

 

Fuente