Golf Club Wasteland

El curioso Golf Club Wasteland se muestra en un tráiler y aproxima su fecha de salida

Emboca la bola en un mundo postapocalíptico

En el mundo de los videojuegos hemos visto mezclas muy disparatadas en lo que a géneros o temáticas se trata, mejores o peores, pero eso si, siempre muy originales. En esta ocasión hablaremos de una especie de Mario Golf con la saga Fallout en 2D y scroll lateral. Curioso, ¿no? Si aparte le sumas puzles esa sería a grandes rasgos la premisa del título Golf Club Wastelands, ¡el cual verá la luz este verano!

Golf Club Wasteland nos invita a jugar al golf en un mundo desolado

Untold Tales y Demagog Studio han anunciado la salida de Golf Club Wasteland para todas las plataformas, incluida Nintendo Switch, el cual saldrá en el mes de agosto, aunque por ahora no se sabe el día exacto, a un precio de 9,99 dólares. Lo que si se sabe es que a mediados de junio se podrá disfrutar de una demo en PC a través de la plataforma Steam. ¿No puedes esperar? También puedes jugar a la versión para móviles, de este título que se lanzó en 2018 tanto en IOS como en Android.

 

En Golf Club Wasteland nos encontramos que la raza humana ha sido casi aniquilada, salvo por unos pocos adinerados, los cuales utilizan un planeta Tierra totalmente devastado como su campo de golf particular, habiendo huido previamente a Marte. Nosotros encarnaremos al golfista solitario a través de tres modos distintos de juego. El modo historia, como bien dice su nombre, se enfoca en las aventuras del personaje en el planeta. El modo challenge trata más sobre resolver puzles palo en mano. Y por último el modo Iron, en el que tendremos cero fallos a la hora de embocar la pelota. Todo esto acompañado por un arte característico y un soundtrack en el que escucharemos también emisiones de radio desde Marte. Con cada copia digital recibiremos también el soundtrack oficial y un novel gráfica que expande la historia.

 

 

Nos gusta ver que los estudios pequeños sean tan atrevidos a la hora de desarrollar videojuegos, dándonos títulos tan originales como este, que tanto a los amantes del golf como de los que disfrutan de resolver puzles no dejará indiferente.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)