Greak

El cautivador Greak: Memories of Azur llegará a Nintendo Switch este verano

Greak: Memories of Azur es uno de esos títulos que desde que fuera confirmado para Nintendo Switch, allá por septiembre de 2019, muchos hemos seguido muy de cerca. Ahora, tras un largo silencio, conocemos su fecha exacta de lanzamiento.

 

El cautivador título de la desarrolladora mexicana Navegante Entertainment ha dado un paso más hacia su publicación. No en vano, la afamada editora Team17 ha comunicado que se encargarán de distribuir Greak: Memories of Azur. Confirmando que su lanzamiento multiplataforma (Nintendo Switch incluida) tendrá lugar el próximo 17 de agosto. Para celebrarlo, han compartido un nuevo tráiler que os dejamos a pie de párrafo:

 

 

Una aventura dibujada a mano y que, a pesar de estar diseñada para un jugador, nos llevará a controlar simultáneamente a Greak, Adara y Raydel. Tres hermanos, con habilidades únicas y bien diferenciadas, dispuestos a llegar hasta el final para salvar su tierra. Para finalizar, os dejamos con un pequeño resumen con algunas de sus características más destacadas.

 

Características principales

  • Dibujado, y animado, a mano: disfruta de una narrativa cautivadora que nos cuenta una historia que versa sobre la familia, el hogar y la unión, todo ello cobrado vida con un impresionante y cuidado apartado artístico dibujado a mano.
  • Puzles: los jugadores resolverán intrincados acertijos para navegar por el mundo de Azur, utilizando para ello las habilidades únicas de los tres hermanos.
  • Jugabilidad única: cada hermano cuenta con sus propios poderes y habilidades. Los jugadores podrán cambiar sin problemas entre los tres para poder superar los diferentes obstáculos.
  • Banda sonora orquestada (en vivo): disfruta de los temas musicales expresivos y atmosféricos creados especialmente para mejorar  la ambientación de esta aventura única.

 

Fuente: Nota de Prensa