gucci crossing guilty

Gucci y Jared Leto te invitan a su isla en Animal Crossing

El éxito tan rotundo como abrumador de Animal Crossing New Horizons, que vendió 11 millones de copias en 11 días tras su estreno la pasada primavera, ha llamado la atención de los más variopintos ámbitos. No solo ha atraído a jugadores veteranos de la saga o a curiosos casuals que querían mantenerse en contacto con la comunidad durante el confinamiento, sino que su increíble tráfico de personas ha sido el reclamo definitivo para decenas de marcas que han visto en él la oportunidad para promocionarse, con tal rotundidad que la propia Nintendo tuvo que crear una serie de directrices para garantizar que el entorno del juego seguía siendo seguro para sus usuarios y evitar así que se convirtiese en un nido de spam.

 

No es la primera vez que vemos una colaboración resultona entre marcas de ropa y franquicias de Nintendo. Sin ir más lejos, este año de aniversarios hemos visto a Levi’s trabajar con Pokémon, a El Ganso hacer lo propio con Super Mario, o en este mismo ámbito a Maisie Williams y H&M en su propia isla. Sin embargo, es más que curioso que el motivo por el que Gucci ha creado su isla sea un perfume.

 

 

Jared Leto, mocatriz e imagen visible de dicha fragancia, es el encargado de recibir a los visitantes y darles un paseo por la zona para enseñarles sus virtudes, entre las que se encuentran, por ejemplo, una Zona Paparazzi similar a un photocall decorada con el logo de la marca y miniaturas de los frascos de sus perfumes más icónicos, o una Zona Hortícola donde podremos cultivar sucedáneos de los ingredientes que se usan para elaborar la colonia: mandarina, lila y pachuli.

 

La isla también cuenta con zonas diferenciadas relacionadas con el mundo de la moda como pueden ser un súper, una lavandería, una peluquería o varias zonas de picnic donde relajarse y tomar un respiro, y cuenta con diversos minijuegos como una pista de obstáculos o una alfombra roja en la que se pueden improvisar pases de modelos.

 

Como colofón, cuando te vayas podrás llevarte a casa algunos de los diseños exclusivos de la isla. La marca ha puesto a disposición de los visitantes el traje con el que el avatar de Jared Leto nos recibe, una manta y el póster de un tigre. Así que ya sabes, si quieres hacerte con el típico souvenir de Gucci, solo tienes que soñar con DA-9521-6770-1214.