Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed revela su nuevo parque de patinaje en un vídeo inédito

Si eres amante de los juegos de carreras seguro que ya habrás oído hablar de Hot Wheels Unleashed, y si no, aquí te lo descubrimos. Este juego ofrece una gran variedad de micro vehículos con características propias y totalmente personalizables con circuitos situados en zonas comunes que, al ser tú un coche en miniatura, las verás desde otra perspectiva, y esa simple silla de la esquina de la habitación se transformará en una gran montaña que subir y bajar. Además, si te gusta la creatividad y diseñar niveles, este juego te ofrecerá una herramienta muy versátil para crear los tuyos propios.

 

Hot Wheels Unleashed derrapa en el nuevo parque de patinaje

A las ya presentadas pistas del garaje, un entorno oscuro y de aspecto oxidado; el rascacielos con sus espectacular alturas que pondrán a prueba tu vértigo, y el campus universitario en el que podrás construir tus circuitos en un clásico campus universitario de Estados Unidos, esta vez Milestone nos enseña el circuito del parque de patinaje. Este gran espacio te permitirá crear largos y alocados circuitos colocando rampas, curvas y otros elementos allí donde la creatividad te lleve, incluso dentro de los oscuros y húmedos tubos del desagüe.

 

 

De los 60 vehículos confirmados que podrás elegir en el juego, en este vídeo hemos podido ver 7 de ellos: el Bad to the Blade, el Hot Wheels High, el Veloci-Racer, el Solid Muscle, el Tur-Bone Charged, el Roller Toaster y el Time Attaxi.

 

Este nuevo juego de los famosos coches en miniatura se espera para el 30 de septiembre de este mismo año para Xbox, PlayStation, PC y la Nintendo Switch, y a lo largo de los próximos meses que quedan hasta el lanzamiento nos irán mostrando nuevos escenarios sobre los que colocar las icónicas pistas naranjas para lanzar nuestros Hot Wheels a toda velocidad. ¿Y a ti te llama la atención este juego? Estamos deseando leer tus impresiones sobre este juego.

 

Fuente: nota de prensa